Argitalpenak (153) Ikertzaileren baten partaidetza izan duten argitalpenak

2024

  1. Comparative study about inclusive education among working and trainee teachers

    International Journal of Inclusive Education, Vol. 28, Núm. 6, pp. 768-788

  2. Neuroeducación, un desafío ante los restos educativos del siglo XXI

    RETOS XXI: Revista Educativa de Trabajos Orientados al Siglo XXI, Vol. 8, Núm. 1

2023

  1. Analyzing Family Diversity in the Educational Context: A Systematic Review

    International Journal of Diversity in Education, Vol. 23, Núm. 1, pp. 35-50

  2. Análisis del proceso de enseñanza-aprendizaje a través de entornos virtuales en etapa post-COVID

    Atenas: revista científico pedagógica, Vol. 1, Núm. 61, pp. 1-10

  3. Assessing Self-Concept in Children (Aged 5–7) with Functional Dyslalia

    Children, Vol. 10, Núm. 7

  4. Effectiveness of a digital literacy program in High School Basic education students

    Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 16, Núm. 34

  5. Evaluación de la competencia digital en educación básica secundaria: una revisión a los instrumentos de evaluación

    Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 57-70

  6. Future Mathematics Teachers’ Perceptions towards Inclusion in Secondary Education: University of Granada

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 3

  7. ICT Training Perception of Professionals in Functional Diversity in Granada

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 3

  8. ICT training for educators of Granada for working with people with autism

    Heliyon, Vol. 9, Núm. 3

  9. La aplicabilidad y funcionabilidad de las apps para alumnado con autismo: percepción de profesorado de Florencia (Italia)

    Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 673-682

  10. La formación en tic de los estudiantes de educación infantil y primaria: Un análisis de contenido de la universidad de Granada

    Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 51-60

  11. La importancia de la motivación en Educación Primaria

    Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 1003-1012

  12. La percepción de los docentes de infantil y primaria de Granada sobre diversidad familiar

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1194-1202

  13. La percepción de niños y niñas educación infantil engranada sobre sus futuras familias

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1185-1193

  14. Las artes escénicas: una herramienta didáctica para alumnado con enfermedades minoritarias

    Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 725-734

  15. More Than Words: Anxiety, Self-Esteem, and Behavioral Problems in Children and Adolescents With Dyslexia

    Learning Disability Quarterly, Vol. 46, Núm. 2, pp. 77-91

  16. Opinión y formación sobre las TIC por parte de docentes granadinos de educación primaria que atienden a alumnado con dificultades vinculadas al lenguaje oral y escrito

    Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa

  17. Percepción y formación digital sobre las TIC aplicadas a alumnado con discapacidad intelectual: estudio comparativo entre profesorado de Florencia y Granada

    Tecnofilosofía: reflexión filosófica, inteligencia artificial y ciencia (Dykinson), pp. 158-174

  18. Profesorado de Primaria y sus percepciones sobre diversidad efectivo-sexual

    La palabra a través: diálogos entre el pensamiento, la palabra y el cuerpo (Dykinson), pp. 250-264