Publicaciones (154) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Neuroeducación, un desafío ante los restos educativos del siglo XXI

    RETOS XXI: Revista Educativa de Trabajos Orientados al Siglo XXI, Vol. 8, Núm. 1

2023

  1. Analyzing Family Diversity in the Educational Context: A Systematic Review

    International Journal of Diversity in Education, Vol. 23, Núm. 1, pp. 35-50

  2. Análisis del proceso de enseñanza-aprendizaje a través de entornos virtuales en etapa post-COVID

    Atenas: revista científico pedagógica, Vol. 1, Núm. 61, pp. 1-10

  3. Assessing Self-Concept in Children (Aged 5–7) with Functional Dyslalia

    Children, Vol. 10, Núm. 7

  4. Effectiveness of a digital literacy program in High School Basic education students

    Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 16, Núm. 34

  5. Evaluación de la competencia digital en educación básica secundaria: una revisión a los instrumentos de evaluación

    Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 57-70

  6. Future Mathematics Teachers’ Perceptions towards Inclusion in Secondary Education: University of Granada

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 3

  7. ICT Training Perception of Professionals in Functional Diversity in Granada

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 3

  8. ICT training for educators of Granada for working with people with autism

    Heliyon, Vol. 9, Núm. 3

  9. La aplicabilidad y funcionabilidad de las apps para alumnado con autismo: percepción de profesorado de Florencia (Italia)

    Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 673-682

  10. La formación en tic de los estudiantes de educación infantil y primaria: Un análisis de contenido de la universidad de Granada

    Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 51-60

  11. La importancia de la motivación en Educación Primaria

    Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 1003-1012

  12. La percepción de los docentes de infantil y primaria de Granada sobre diversidad familiar

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1194-1202

  13. La percepción de niños y niñas educación infantil engranada sobre sus futuras familias

    La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1185-1193

  14. Las artes escénicas: una herramienta didáctica para alumnado con enfermedades minoritarias

    Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 725-734

  15. More Than Words: Anxiety, Self-Esteem, and Behavioral Problems in Children and Adolescents With Dyslexia

    Learning Disability Quarterly, Vol. 46, Núm. 2, pp. 77-91

  16. Opinions, training and requirements regarding ICT of educators in Florence and Granada for students with functional diversity

    Universal Access in the Information Society

  17. Opinión y formación sobre las TIC por parte de docentes granadinos de educación primaria que atienden a alumnado con dificultades vinculadas al lenguaje oral y escrito

    Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa

  18. Percepción y formación digital sobre las TIC aplicadas a alumnado con discapacidad intelectual: estudio comparativo entre profesorado de Florencia y Granada

    Tecnofilosofía: reflexión filosófica, inteligencia artificial y ciencia (Dykinson), pp. 158-174

  19. Profesorado de Primaria y sus percepciones sobre diversidad efectivo-sexual

    La palabra a través: diálogos entre el pensamiento, la palabra y el cuerpo (Dykinson), pp. 250-264