Publications (184) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.

2024

  1. Actitudes, sentimientos y preocupaciones hacia la educación inclusiva de futuros docentes

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 163-169

  2. Analysis of the Effect of Emotional Intelligence and Coping Strategies on the Anxiety, Stress and Depression Levels of University Students

    Psychological Reports, Vol. 127, Núm. 4, pp. 1751-1770

  3. Análisis de las percepciones de menores de 3 a 7 años sobre sus futuras familias

    Investigar la infancia en el escenario pandémico: retos, hallazgos y propuestas desde las ciencias sociales (Octaedro), pp. 135-144

  4. Applicability and functionality of apps specifically for people with autism

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 27, Núm. 3, pp. 1-17

  5. Augmented and virtual reality as a teaching resource to attend to the diversity of students with special educational needs: a systematic review

    European Journal of Special Needs Education, Vol. 39, Núm. 5, pp. 709-728

  6. Comparative study about inclusive education among working and trainee teachers

    International Journal of Inclusive Education, Vol. 28, Núm. 6, pp. 768-788

  7. Derechos y responsabilidades digitales en emprendimiento juvenil: una herramienta de autodiagnóstico

    Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 659-675

  8. Diferencias entre los estudiantes de Educación Infantil y Primaria en la actitud, uso y conocimiento de las TIC

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 27, Núm. 3, pp. 225-241

  9. Efectos de la cuarentena derivada de la covid-19 en infantes y jóvenes españoles con TEA

    Investigar la infancia en el escenario pandémico: retos, hallazgos y propuestas desde las ciencias sociales (Octaedro), pp. 53-62

  10. Effects of quarantine derived from COVID-19 on people with autism spectrum disorder

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 303-316

  11. Enhancing computational thinking in early childhood education with educational robotics: A meta-analysis

    Heliyon, Vol. 10, Núm. 13

  12. Escala sobre Análisis de Neuromitos Docentes Actuales (ANDA): Un nuevo estándar en la investigación neuroeducativa

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 27, Núm. 3, pp. 105-118

  13. Estudio de la competencia digital en alumnado de secundaria colombiano

    Aula abierta, Vol. 53, Núm. 2, pp. 119-128

  14. Examinando la relación entre burnout e innovación educativa en los profesores universitarios

    Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 398-408

  15. Explorando el papel de la autoeficacia y la motivación en las estrategias de aprendizaje de idiomas: Un meta-análisis en educación superior (2020-2024)

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 11

  16. Factores cognitivos y emocionales del neuroaprendizaje según la percepción de futuros docentes de educación especial sobre su formación

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 27, Núm. 3, pp. 119-134

  17. Factores emocionales internos como estrategias de protección del estrés en futuros docentes

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 81-91

  18. Individual and group emotional intelligence measurement of sex differences and invariance for individual (WLEIS-S) and group (WEIP-S) emotional intelligence measurement scales

    Heliyon, Vol. 10, Núm. 17

  19. Introducción

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 11

  20. La formación del profesorado de educación primaria en diversidad familiar: un análisis de contenido

    Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación (Editorial Universidad de Granada), pp. 37-44