I.C.E.
INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN EDUCATIVA
Publicaciones (154) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Neuroeducación, un desafío ante los restos educativos del siglo XXI
RETOS XXI: Revista Educativa de Trabajos Orientados al Siglo XXI, Vol. 8, Núm. 1
2023
-
Analyzing Family Diversity in the Educational Context: A Systematic Review
International Journal of Diversity in Education, Vol. 23, Núm. 1, pp. 35-50
-
Análisis del proceso de enseñanza-aprendizaje a través de entornos virtuales en etapa post-COVID
Atenas: revista científico pedagógica, Vol. 1, Núm. 61, pp. 1-10
-
Assessing Self-Concept in Children (Aged 5–7) with Functional Dyslalia
Children, Vol. 10, Núm. 7
-
Effectiveness of a digital literacy program in High School Basic education students
Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 16, Núm. 34
-
Evaluación de la competencia digital en educación básica secundaria: una revisión a los instrumentos de evaluación
Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 57-70
-
Future Mathematics Teachers’ Perceptions towards Inclusion in Secondary Education: University of Granada
Education Sciences, Vol. 13, Núm. 3
-
ICT Training Perception of Professionals in Functional Diversity in Granada
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 3
-
ICT training for educators of Granada for working with people with autism
Heliyon, Vol. 9, Núm. 3
-
La aplicabilidad y funcionabilidad de las apps para alumnado con autismo: percepción de profesorado de Florencia (Italia)
Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 673-682
-
La formación en tic de los estudiantes de educación infantil y primaria: Un análisis de contenido de la universidad de Granada
Educación, tecnología, innovación y transferencia del conocimiento (Dykinson), pp. 51-60
-
La importancia de la motivación en Educación Primaria
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 1003-1012
-
La percepción de los docentes de infantil y primaria de Granada sobre diversidad familiar
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1194-1202
-
La percepción de niños y niñas educación infantil engranada sobre sus futuras familias
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 1185-1193
-
Las artes escénicas: una herramienta didáctica para alumnado con enfermedades minoritarias
Propuestas didácticas para la nueva sociedad del conocimiento (Dykinson), pp. 725-734
-
More Than Words: Anxiety, Self-Esteem, and Behavioral Problems in Children and Adolescents With Dyslexia
Learning Disability Quarterly, Vol. 46, Núm. 2, pp. 77-91
-
Opinions, training and requirements regarding ICT of educators in Florence and Granada for students with functional diversity
Universal Access in the Information Society
-
Opinión y formación sobre las TIC por parte de docentes granadinos de educación primaria que atienden a alumnado con dificultades vinculadas al lenguaje oral y escrito
Modalidades de aprendizaje para la innovación educativa
-
Percepción y formación digital sobre las TIC aplicadas a alumnado con discapacidad intelectual: estudio comparativo entre profesorado de Florencia y Granada
Tecnofilosofía: reflexión filosófica, inteligencia artificial y ciencia (Dykinson), pp. 158-174
-
Profesorado de Primaria y sus percepciones sobre diversidad efectivo-sexual
La palabra a través: diálogos entre el pensamiento, la palabra y el cuerpo (Dykinson), pp. 250-264