Publications (292) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.

filter_list

2025

  1. Analysis of prospective teachers’ opinions on linguistic communication competence: A comparative view

    South African Journal of Education, Vol. 45, Núm. 1

  2. Análisis de las percepciones y las actitudes de futuros docentes sobre la atención a la diversidad

    Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 56, Núm. 2, pp. 13-30

  3. Do future Primary school teachers receive training on the use of ICT in foreign language teaching? A content analysis in Spanish public universities

    Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 44, pp. 249-269

  4. El conflicto, constante en la conducta humana: Análisis de la conflictividad en las escuelas de La Rioja: Conflicts, a constant in humanbehavior: Analysis of conlicts in the school in La Rioja (Spain)

    RETOS XXI: Revista Educativa de Trabajos Orientados al Siglo XXI, Vol. 9, Núm. 1

  5. Family Diversity from the Perspective of Early Childhood Education Students

    Education Sciences, Vol. 15, Núm. 4

  6. Intervención innovadora mediante realidad aumentada y virtual en estudiantes con trastorno del espectro autista

    Revista Electrónica Educare, Vol. 29, Núm. 1

  7. La Identidad Profesional de los docentes de Educación Superior y su relación con el síndrome de Burnout. Revisión Sistemática.: Professional identity of higher education teachers and the threat of burnout syndrome. Systematic Review.

    RETOS XXI: Revista Educativa de Trabajos Orientados al Siglo XXI, Vol. 9, Núm. 1

  8. Presentación del Monográfico "Las tecnologías como elemento facilitador del Diseño Universal del Aprendizaje (DUA): experiencias y prácticas educativas"

    Aula abierta, Vol. 54, Núm. 1, pp. 7-7

  9. Teacher Monitoring of Students with ASD and Their Families During Lockdown: A Comparison Between Spain and Mexico

    COVID, Vol. 5, Núm. 6

2024

  1. Actitudes, sentimientos y preocupaciones hacia la educación inclusiva de futuros docentes

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 163-169

  2. Analysis of the Effect of Emotional Intelligence and Coping Strategies on the Anxiety, Stress and Depression Levels of University Students

    Psychological Reports, Vol. 127, Núm. 4, pp. 1751-1770

  3. Análisis de las percepciones de menores de 3 a 7 años sobre sus futuras familias

    Investigar la infancia en el escenario pandémico: retos, hallazgos y propuestas desde las ciencias sociales (Octaedro), pp. 135-144

  4. Análisis del impacto de la covid-19 en familias con miembros con TEA: El caso de Ceuta

    Psico XXI: descifrando la mente del nuevo milenio (Dykinson), pp. 380-391

  5. Applicability and functionality of apps specifically for people with autism

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 27, Núm. 3, pp. 1-17

  6. Augmented and virtual reality as a teaching resource to attend to the diversity of students with special educational needs: a systematic review

    European Journal of Special Needs Education, Vol. 39, Núm. 5, pp. 709-728

  7. Comparative study about inclusive education among working and trainee teachers

    International Journal of Inclusive Education, Vol. 28, Núm. 6, pp. 768-788

  8. Derechos y responsabilidades digitales en emprendimiento juvenil: una herramienta de autodiagnóstico

    Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 659-675

  9. Diferencias entre los estudiantes de Educación Infantil y Primaria en la actitud, uso y conocimiento de las TIC

    Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 27, Núm. 3, pp. 225-241

  10. Digital rights and responsibility in education: A scoping review

    Education Policy Analysis Archives, Vol. 32

  11. Efectos de la cuarentena derivada de la covid-19 en infantes y jóvenes españoles con TEA

    Investigar la infancia en el escenario pandémico: retos, hallazgos y propuestas desde las ciencias sociales (Octaedro), pp. 53-62