I.C.E.
INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN EDUCATIVA
Publications (184) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.
2024
-
Actitudes, sentimientos y preocupaciones hacia la educación inclusiva de futuros docentes
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 163-169
-
Analysis of the Effect of Emotional Intelligence and Coping Strategies on the Anxiety, Stress and Depression Levels of University Students
Psychological Reports, Vol. 127, Núm. 4, pp. 1751-1770
-
Análisis de las percepciones de menores de 3 a 7 años sobre sus futuras familias
Investigar la infancia en el escenario pandémico: retos, hallazgos y propuestas desde las ciencias sociales (Octaedro), pp. 135-144
-
Applicability and functionality of apps specifically for people with autism
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 27, Núm. 3, pp. 1-17
-
Augmented and virtual reality as a teaching resource to attend to the diversity of students with special educational needs: a systematic review
European Journal of Special Needs Education, Vol. 39, Núm. 5, pp. 709-728
-
Comparative study about inclusive education among working and trainee teachers
International Journal of Inclusive Education, Vol. 28, Núm. 6, pp. 768-788
-
Derechos y responsabilidades digitales en emprendimiento juvenil: una herramienta de autodiagnóstico
Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 659-675
-
Diferencias entre los estudiantes de Educación Infantil y Primaria en la actitud, uso y conocimiento de las TIC
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 27, Núm. 3, pp. 225-241
-
Efectos de la cuarentena derivada de la covid-19 en infantes y jóvenes españoles con TEA
Investigar la infancia en el escenario pandémico: retos, hallazgos y propuestas desde las ciencias sociales (Octaedro), pp. 53-62
-
Effects of quarantine derived from COVID-19 on people with autism spectrum disorder
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 303-316
-
Enhancing computational thinking in early childhood education with educational robotics: A meta-analysis
Heliyon, Vol. 10, Núm. 13
-
Escala sobre Análisis de Neuromitos Docentes Actuales (ANDA): Un nuevo estándar en la investigación neuroeducativa
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 27, Núm. 3, pp. 105-118
-
Estudio de la competencia digital en alumnado de secundaria colombiano
Aula abierta, Vol. 53, Núm. 2, pp. 119-128
-
Examinando la relación entre burnout e innovación educativa en los profesores universitarios
Enseñanza e innovación educativa en el ámbito universitario (Dykinson), pp. 398-408
-
Explorando el papel de la autoeficacia y la motivación en las estrategias de aprendizaje de idiomas: Un meta-análisis en educación superior (2020-2024)
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 11
-
Factores cognitivos y emocionales del neuroaprendizaje según la percepción de futuros docentes de educación especial sobre su formación
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 27, Núm. 3, pp. 119-134
-
Factores emocionales internos como estrategias de protección del estrés en futuros docentes
Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 1, pp. 81-91
-
Individual and group emotional intelligence measurement of sex differences and invariance for individual (WLEIS-S) and group (WEIP-S) emotional intelligence measurement scales
Heliyon, Vol. 10, Núm. 17
-
Introducción
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 11
-
La formación del profesorado de educación primaria en diversidad familiar: un análisis de contenido
Universidad, educación afectivo-sexual, corporal y de género: Investigación, formación e innovación (Editorial Universidad de Granada), pp. 37-44