I.C.E.
INVESTIGACIÃN EN COMUNICACIÃN EDUCATIVA
Publications (292) Publications in which a researcher has participated View referenced research data.
2025
-
Analysis of prospective teachers’ opinions on linguistic communication competence: A comparative view
South African Journal of Education, Vol. 45, Núm. 1
-
Análisis de las percepciones y las actitudes de futuros docentes sobre la atención a la diversidad
Siglo Cero: Revista Española sobre Discapacidad Intelectual, Vol. 56, Núm. 2, pp. 13-30
-
Do future Primary school teachers receive training on the use of ICT in foreign language teaching? A content analysis in Spanish public universities
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, Núm. 44, pp. 249-269
-
El conflicto, constante en la conducta humana: Análisis de la conflictividad en las escuelas de La Rioja: Conflicts, a constant in humanbehavior: Analysis of conlicts in the school in La Rioja (Spain)
RETOS XXI: Revista Educativa de Trabajos Orientados al Siglo XXI, Vol. 9, Núm. 1
-
Family Diversity from the Perspective of Early Childhood Education Students
Education Sciences, Vol. 15, Núm. 4
-
Intervención innovadora mediante realidad aumentada y virtual en estudiantes con trastorno del espectro autista
Revista Electrónica Educare, Vol. 29, Núm. 1
-
La Identidad Profesional de los docentes de Educación Superior y su relación con el síndrome de Burnout. Revisión Sistemática.: Professional identity of higher education teachers and the threat of burnout syndrome. Systematic Review.
RETOS XXI: Revista Educativa de Trabajos Orientados al Siglo XXI, Vol. 9, Núm. 1
-
Presentación del Monográfico "Las tecnologías como elemento facilitador del Diseño Universal del Aprendizaje (DUA): experiencias y prácticas educativas"
Aula abierta, Vol. 54, Núm. 1, pp. 7-7
-
Teacher Monitoring of Students with ASD and Their Families During Lockdown: A Comparison Between Spain and Mexico
COVID, Vol. 5, Núm. 6
2024
-
Actitudes, sentimientos y preocupaciones hacia la educación inclusiva de futuros docentes
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 163-169
-
Analysis of the Effect of Emotional Intelligence and Coping Strategies on the Anxiety, Stress and Depression Levels of University Students
Psychological Reports, Vol. 127, Núm. 4, pp. 1751-1770
-
Análisis de las percepciones de menores de 3 a 7 años sobre sus futuras familias
Investigar la infancia en el escenario pandémico: retos, hallazgos y propuestas desde las ciencias sociales (Octaedro), pp. 135-144
-
Análisis del impacto de la covid-19 en familias con miembros con TEA: El caso de Ceuta
Psico XXI: descifrando la mente del nuevo milenio (Dykinson), pp. 380-391
-
Applicability and functionality of apps specifically for people with autism
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 27, Núm. 3, pp. 1-17
-
Augmented and virtual reality as a teaching resource to attend to the diversity of students with special educational needs: a systematic review
European Journal of Special Needs Education, Vol. 39, Núm. 5, pp. 709-728
-
Comparative study about inclusive education among working and trainee teachers
International Journal of Inclusive Education, Vol. 28, Núm. 6, pp. 768-788
-
Derechos y responsabilidades digitales en emprendimiento juvenil: una herramienta de autodiagnóstico
Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 659-675
-
Diferencias entre los estudiantes de Educación Infantil y Primaria en la actitud, uso y conocimiento de las TIC
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, Vol. 27, Núm. 3, pp. 225-241
-
Digital rights and responsibility in education: A scoping review
Education Policy Analysis Archives, Vol. 32
-
Efectos de la cuarentena derivada de la covid-19 en infantes y jóvenes españoles con TEA
Investigar la infancia en el escenario pandémico: retos, hallazgos y propuestas desde las ciencias sociales (Octaedro), pp. 53-62