EVALUACION EN EDUCACION AMBIEN
EVALUACION EN EDUCACION AMBIENTAL, SOCIAL E INSTITUCIONAL
Publicaciones (94) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2024
-
Estrategias clave en el diseño y gestión de espacios para el ocio social y el empoderamiento de la comunidad
Juventud y autorregulación del tiempo: Intervención socioeducativa para el bienestar integral (Dykinson), pp. 185-199
-
Evaluación de los riesgos de la Formación Profesional Dual: El caso de Andalucía
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 42, Núm. 2, pp. 1-22
2023
-
Analysis of the prevalence, evolution, and severity of dishonest behaviors of Spanish graduate students: the vision of academic heads
Práxis Educativa, Núm. 18
-
Diagnosis of Blue and Sustainable Entrepreneurship in University Education in Spain: A Case Study
Journal of Teacher Education for Sustainability, Vol. 25, Núm. 1, pp. 98-115
-
La diversidad cultural como caballo de Troya en pro de la sostenibilidad de nuestros pueblos y ciudades
Modulema: Revista científica sobre diversidad cultural, Núm. 7, pp. 1-4
-
La formación en Educación Ambiental a nivel de Máster: Pasado, presente y futuro del Máster Universitario Andaluz en Educación Ambiental para la Sostenibilidad
Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad: REAYS, Vol. 5, Núm. 1, pp. 1001
-
La incorporación de los ODS en el grado en educación social: Diseño y aplicación de una propuesta de innovación docente
Universidades y Agenda 2030. La cooperación universitaria andaluza comprometida con los ODS (Comares), pp. 252-266
2022
-
Evaluation of sustainability in Colombian educational institutions: Case studies
Ambiente e Sociedade, Vol. 25
-
Gamificación y aprendizaje basado en juegos: una propuesta de formación y evaluación docente
Enseñanzas y prácticas en educación (Dykinson), pp. 102-116
-
Greening of the syllabus in faculties of education sciences through sustainable development goals: the case of public Andalusian universities (Spain)
International Journal of Sustainability in Higher Education, Vol. 23, Núm. 5, pp. 1019-1044
-
La formación inicial del profesorado de educación secundaria en Cataluña: aportes para un debate que mira al futuro
Innovación educativa, Núm. 32
-
Metodologías activas en educación superior: formación y evaluación.
Conocimientos e implicaciones prácticas para la innovación educativa. (Dykinson), pp. 114-141
-
Sostenibilidad y ODS en Educación Superior: Las universidades andaluzas en el punto de mira
Revista Educación Ambiental y Sostenibilidad: REAYS, Vol. 4, Núm. 1, pp. 1001
-
Sustainability assessment in Colombian educational institutions: Case studies
Ambiente e Sociedade, Vol. 25
2021
-
A scientometric study of doctoral theses on the Roma in the Iberian Peninsula during the 1977–2018 period
Scientometrics, Vol. 126, Núm. 1, pp. 437-458
-
Content Validation of a Semi-Structured Interview to Analyze the Management of Suffering
International journal of environmental research and public health, Vol. 18, Núm. 21
-
Content validation of a semi-structured interview to analyze the management of suffering
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 21
-
Oferta de trabajos a la carta en portales de anuncios por palabras: una invitación al fraude académico
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conferenceon Education, Innovation and ICT
-
Percepción de los estudiantes de Educación Superior sobre las resistencias a los principios del Knowledge Building
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 1399-1407
-
Psychometric Properties of the Spanish Version of the Cognitive Emotional Regulation Difficulties Questionnaire (CERQ) in Higher Education Students in Times of Covid-19
Frontiers in Psychology, Vol. 12