LEONOR BUENDÍA EISMAN-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (26)

2015

  1. Análisis de la convivencia escolar en las aulas multiculturales de Educación Secundaria

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 33, Núm. 2, pp. 303-319

2014

  1. Valores democráticos en los libros de texto de educación para la ciudadanía y derechos humanos

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 628-635

2013

  1. Construcción de un instrumento de evaluación de la convivencia en aulas de secundaria interculturales

    Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, Vol. 1, Núm. 3, pp. 65-74

2009

  1. Competencias técnicas para la recogida de información

    Competencias científicas para la realización de una tesis doctoral: guía metodológica de elaboración y presentación (Davinci Continental), pp. 141-162

  2. Lifelong learning: diferentes contextos, diferentes situaciones

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 27, Núm. 1, pp. 185-202

  3. Pensamiento estratégico en contextos diferentes

    Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa

  4. Técnicas para el análisis de la información

    Competencias científicas para la realización de una tesis doctoral: guía metodológica de elaboración y presentación (Davinci Continental), pp. 163-196

2008

  1. Participación ciudadana y educación en valores interculturales

    Ciudadanía, democracia y participación (Universidad de Almería), pp. 274-283

2007

  1. Estrategias cognitivas que utilizan hombres y mujeres para tomar decisiones en contextos cotidianos

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 25, Núm. 1, pp. 19-34

  2. Resolución de tareas cotidianas en contextos virtuales

    Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007]

2005

  1. Integración socio-educativa del alumnado de origen no español escolarizado en Granada

    Calidad educativa en la escuela intercultural (Servicio de Publicaciones), pp. 169-178

2004

  1. Construcción del conocimiento y tareas académicas en función del género. Resultados visibles de un estudio académico en el contexto andaluz

    Mujer y desarrollo en el siglo XXI : voces para la igualdad (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 315-322

  2. Estrategias de aprendizaje y modelos de enseñanza en educación superior

    Universidad de Granada

  3. Identidad y competencias interculturales

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 10, Núm. 2

2003

  1. Estudio transcultural de los enfoques de aprendizaje en Educación Superior

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 21, Núm. 2, pp. 371-386