Thèses dirigées (19) Thèses dirigées par des membres du groupe

2023

  1. La co-creación de valor en plataformas digitales del ecoturismo: antecedentes y consecuentes

    Hernández López, Laura

    Dirigée par SALVADOR DEL BARRIO GARCÍA

2022

  1. Reputación y rankings universitarios: análisis de sus debilidades y aplicaciones

    Faraoni, Nina

    Dirigée par TEODORO LUQUE MARTÍNEZ
  2. Análisis de la formación del capital de marca de las series de televisión. Un análisis cross-cultural

    Rojas Lamorena, Álvaro José

    Dirigée par SALVADOR DEL BARRIO GARCÍA y JUAN MIGUEL ALCÁNTARA PILAR
  3. Analysis and modeling of purchase behavior on Social Networks

    Herzallah, Doaa A.M.

    Dirigée par FRANCISCO JOSÉ LIÉBANA CABANILLAS

2020

  1. Aplicación de la neurociencia al análisis de la efectividad de la comunicación de energías renovables

    Gómez-Carmona, Diego

    Dirigée par FRANCISCO MUÑOZ LEIVA y FRANCISCO JOSÉ LIÉBANA CABANILLAS
  2. La formación del capital de marca en turismo gastronómico. El papel moderador del tipo de restaurante, del grado de indulgencia y de la aversión al riesgo del cliente

    Rodríguez López, María Eugenia

    Dirigée par SALVADOR DEL BARRIO GARCÍA y JUAN MIGUEL ALCÁNTARA PILAR

2019

  1. Diseño, construcción y validación de logos: una herramienta basada en el análisis de sentimientos multilingüe como apoyo a la toma de decisiones de marketing

    Steiner Corrêa, Alysson Filipe

    Dirigée par MARÍA ISABEL VIEDMA DEL JESÚS y ANTONIO GABRIEL LÓPEZ HERRERA

2014

  1. Marketing y universidad: análisis desde la perspectiva del egresado

    DOÑA TOLEDO, LUIS

    Dirigée par TEODORO LUQUE MARTÍNEZ

2012

  1. El comportamiento del consumidor ante el cambio climático: el papel de la motivación y la emoción

    martínez fiestas, myriam

    Dirigée par JUAN SÁNCHEZ FERNÁNDEZ y FRANCISCO JAVIER MONTORO RÍOS
  2. Three essays on pro-environmental consumer's behavior

    RODRIGUEZ PRIEGO, NURIA

    Dirigée par NIKOLAOS GEORGANTZIS y FRANCISCO JAVIER MONTORO RÍOS

2005

  1. El comportamiento del usuario de Internet: Análisis de los antecedentes y consecuencias de la fidelidad

    CASTAÑEDA GARCIA, JOSE ALBERTO

    Dirigée par TEODORO LUQUE MARTÍNEZ

2003

  1. Análisis del valor de la marca y de su modelización desde la óptica de marketing

    FUENTES MORENO, FRANCISCA

    Dirigée par TEODORO LUQUE MARTÍNEZ y MANUEL PARRAS ROSA
  2. La creación de imagen de marca mediante la utilización de atributos ecológicos. Una aproximación empírica

    MONTORO RIOS, FRANCISCO JAVIER

    Dirigée par TEODORO LUQUE MARTÍNEZ