Publicaciones (156) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2024

  1. Adam Dubin, Dean Vuletic and Antonio Obregón (Eds.). The Eurovision Song Contest as a Cultural Phenomenon. From Concert Halls to the Halls of Academia. Published by Routledge, New York (2023), 275 pp.

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 37, Núm. 2, pp. 217-219

  2. Análisis formal audiovisual en el opening de la serie de televisión: el collage audiovisual en Godfather of Harlem (MGM+, 2019-)

    Perspectivas de la comunicación, Vol. 17, Núm. 1

  3. De ‘We Are Slavic’ a ‘My sister’s Crown’: Género, etnicidad y media events

    VISUAL REVIEW: International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura Visual, Vol. 16, Núm. 1

  4. Esports y espectacularización de eventos.: El caso League of legends

    Doxa Comunicación: revista interdisciplinar de estudios de comunicación y ciencias sociales, Núm. 38, pp. 333-357

  5. FROM “WE ARE SLAVIC” TO “MY SISTER’S CROWN” GENDER, ETHNICITY, AND MEDIA EVENTS

    VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura , Vol. 16, Núm. 1, pp. 107-123

  6. Industrias creativas en la red [Editorial]

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 15, Núm. 1, pp. 183-184

  7. Medios Nativos Digitales y Sus Comunidades Virtuales: Estrategias de Interacción y Participación en Redes Sociales

    El profesional de la información, Vol. 33, Núm. 1

  8. Producción de cine en Andalucía: balance del estado del cine andaluz contemporáneo desde una perspectiva industrial

    Cuadernos del Audiovisual del Consejo Audiovisual de Andalucía, Núm. 11, pp. 143-162

2023

  1. Análisis y evaluación del Sistema de Archivos de la Administración General del Estado

    Revista española de documentación científica, Vol. 46, Núm. 3

  2. Biblioteconomía, documentación y comunicación: una historia de éxito

    La Universidad de Granada. Cinco siglos de historia: tiempos, espacios y saberes (Editorial Universidad de Granada), pp. 198-203

  3. Canal Sur como motor de la producción de cine en Andalucía: Evolución hasta la era de las plataformas de vídeo bajo demanda

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 14, Núm. 2, pp. 157-175

  4. Cine clásico: la construcción del personaje a través de la puesta en escena

    Investigación y experiencias educativas centradas en la creatividad artística. Música, cultura audiovisual y artes escénicas en la sociedad de las pantallas (Dykinson), pp. 533-551

  5. Co-creation and learning: an assessment of the pedagogical proposals in collaborative interactive non-fiction

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 36, Núm. 3, pp. 193-209

  6. Collaborative modes of audiovisual media: literature review and conceptual proposal

    Studies in Documentary Film

  7. Construcción de personajes en el cine clásico: la definición de la meta y de la motivación de los protagonistas

    Imagens em movimento (Ria Editorial), pp. 61-87

  8. Debilidad estructural y crisis del sector de la producción de cine en Andalucía durante la pandemia de covid-19 (2018-2021)

    Convergencia mediática: nuevos escenarios, nuevas perspectivas (Dykinson), pp. 303-317

  9. Diseño de carteles de cine: tendencias contemporáneas

    Consumo, desejo e diversão (Ria Editorial), pp. 196-226

  10. Diseño, realización y postproducción de webdoc

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 14, Núm. 2, pp. 127-141

  11. El backstory como elemento de caracterización del protagonista en el cine clásico de Hollywood

    Imagens em movimento (Ria Editorial), pp. 150-178

  12. El cine de no ficción en Andalucía y su producción y difusión. El caso del festival alcances de cine documental de Cádiz (2018-2022)

    Encrucijada del audiovisual en la era de lo virtual (McGraw Hill España), pp. 47-62