Leadership, Development and Educational Research
LEADER Group
Universidad Internacional de La Rioja
Logroño, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad Internacional de La Rioja (19)
2024
-
Computational thinking and programming with Arduino in education: A systematic review for secondary education
Heliyon, Vol. 10, Núm. 8
-
Effectiveness of educational leadership through directors' performance in online higher education. The biggest online university in Spain
Leadership and Organization Development Journal, Vol. 45, Núm. 2, pp. 169-189
-
Machine Learning as a Methodological Resource in the Classroom
Lecture Notes on Data Engineering and Communications Technologies (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 233-253
2023
-
Analysis of evaluative evidence on the effectiveness of e-leadership in higher education
Texto Livre, Vol. 16
-
Evaluation of pedagogical leadership through the Vanderbilt Assessment of Leadership in Education (VAL-ED). Adaptation to the context of Higher Education in Spain
Cogent Social Sciences, Vol. 9, Núm. 2
-
Inteligencia Artificial y Machine Learning como recurso educativo desde la perspectiva de docentes en distintas etapas educativas no universitarias
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, Núm. 15, pp. 58-78
-
Metaverse in Education: a systematic review
RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 73
2022
-
Active methodologies and ICT to prevent bullying. Main study background and contributions
IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 18, pp. 151-169
-
Incidence of Pedagogical Leadership in Students' Performance in Higher Education
International Journal of Educational Organization and Leadership, Vol. 29, Núm. 2, pp. 103-116
2021
-
El M-learning como herramienta para el desarrollo de competencias emprendedoras en el ámbito universitario
Plataformas, consumo mediático y nuevas realidades digitales: hacia una perspectiva integradora (Dykinson), pp. 896-911
2020
-
Análisis de perspectiva y procesos de abstracción en estudiantes universitarios
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
El uso del cómic digital como recurso preventivo del acoso escolar
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa
-
Higher education students’ assessments towards gamification and sustainability: A case study
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 20, pp. 1-20
2019
-
El uso de la gamificación para el fomento de la educación inclusiva
IJNE: International Journal of New Education, Núm. 3, pp. 40-59
-
Propuesta de un modelo pedagógico docente basado en buenas prácticas TIC de mobile learning
Innovación y tecnología en contextos educativos (Universidad de Málaga (UMA)), pp. 301-310
2017
-
Análisis del uso de vídeo-tutoriales como herramienta de inclusión educativa
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 47, pp. 13-35
-
Percepciones de los futuros docentes respecto al potencial de la ludificación y la inclusión de los videojuegos en los procesos de enseñanza-aprendizaje
Educar, Vol. 53, Núm. 1, pp. 11-28
2016
-
Estudio de la práctica deportiva en el alumnado de bachillerato a través del M-Health
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 8, Núm. 1, pp. 461-472
2015
-
Análisis de experiencias de aprendizajes basados en proyectos: prácticas colaborativas B-Learning
EDMETIC, Vol. 4, Núm. 1, pp. 51-77