ANTONIO
FERNÁNDEZ CASTILLO
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones (74) Publicaciones de ANTONIO FERNÁNDEZ CASTILLO
2024
-
Burnout and positive suicidal ideation in high school students before university admittance selective examinations
Environment and Social Psychology, Vol. 9, Núm. 4
2023
-
Adaptation and validation of an instrument for the evaluation of attitudes towards disability in early childhood education
European Early Childhood Education Research Journal
-
Resilience and burnout in educational science university students: Developmental analysis according to progression in the career
Current Psychology, Vol. 42, Núm. 5, pp. 4293-4302
2022
-
Burnout, Resilience and Self-Esteem in School Teaching University Students
Behavioral Sciences, Vol. 12, Núm. 11
-
Estructura Factorial y Consistencia Interna de la Escala de Burnout Estudiantil en Población Juvenil Española
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, Vol. 4, Núm. 65, pp. 35-45
-
Self-Esteem and Resilience in Students of Teaching: Evolution Associated with Academic Progress
Education Research International, Vol. 2022
2021
2020
-
Early childhood social competence scale (EC-SCS): Factor structure and psychometric properties
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 15
2019
-
Autoestima, horas de sueño y ansiedad-estado ante exámenes académicos
Revista argentina de clínica psicológica, Vol. 28, Núm. 4, pp. 348-355
-
Percepciones sobre la muerte en la infancia temprana: estudio cualitativo
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 26, pp. 35-52
-
Self-Esteem, hours of sleep and state-anxiety before academic tests
Revista Argentina de Clinica Psicologica, Vol. 28, Núm. 4, pp. 348-355
2018
-
De la igualdad de género a la igualdad sexual y de género: Reflexiones educativas y sociales
dir.
Dykinson
-
Desarrollo psicosexual en la infancia temprana e implicaciones sexistas en el contexto educativo
De la igualdad de género a la igualdad sexual y de género: Reflexiones educativas y sociales (Dykinson), pp. 95-114
-
Presentación
De la igualdad de género a la igualdad sexual y de género: Reflexiones educativas y sociales (Dykinson), pp. 1-10
-
Satisfaction with care received in pediatric emergency services: Impact of family interaction and emotional disturbance
Ciencia e Saude Coletiva, Vol. 23, Núm. 4, pp. 1033-1044
-
Sexismo ambivalente: Aproximación conceptual, análisis e implicaciones en el contexto educativo
Liderando investigación y prácticas inclusivas
2017
-
The evolution of subtle racial prejudice and its impact on economic behaviour
Libro de actas VII Congreso Internacional de Educación Intercultural: Educación, Salud y TIC desde una perspectiva transcultural
2016
-
Análisis de la empatía en educación infantil: estudio basado en la expresión a través del dibujo
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 23, pp. 9-26
-
La ansiedad y su asociación con elementos de funcionamiento familiar en los padres de niños atendidos en servicios de urgencias pediátricos andaluces
Emergencias, Vol. 28, Núm. 4, pp. 239-242
2015
-
Alteración emocional en atención primaria y urgencias pediátricas ¿Se enfadan los padres durante la atención pediátrica?
Revista Latinoamericana de Psicología, Vol. 47, Núm. 1, pp. 205-212