ANA BELÉN
MONTORO MEDINA
PROFESORA CONTRATADA DOCTORA INDEFINIDA
Publicaciones (26) Publicaciones de ANA BELÉN MONTORO MEDINA
2022
-
Consideración de errores y dificultades en propuestas didácticas diseñadas por maestros en formación
Investigación en educación matemática: homenaje a los profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia (Octaedro), pp. 57-78
-
Cómo las representaciones y los modos de uso enriquecen las definiciones de límite
Avances en Ciencias de la Educación y Aplicaciones en otra áreas (Dykinson), pp. 69
-
MEANINGS OF LIMIT OF A FUNCTION ENRICHED BY MEANS OF REPRESENTATIONS AND MODES OF USE
Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education
-
Meanings Expressed by Primary Schoolchildren When Solving a Partitioning Task
Mathematics, Vol. 10, Núm. 8
2021
-
Análisis de las definiciones de límite que brindan estudiantes universitarios
Uniciencia, Vol. 35, Núm. 2
-
Coherencia en la enseñanza de la medida en ciencias y matemáticas: un análisis comparativo
Investigación en Educación Matemática XXIV
-
Educación STEM y formación del profesorado de primaria en España
Revista de educación, Núm. 393, pp. 353-378
-
Measurement in primary school mathematics and science textbooks
Mathematics, Vol. 9, Núm. 17
2019
-
Gestión de las tic´s para fomentar la participación y discusión en tareas matemáticas
Innovación Docente e Investigación en Ciencias de la Educación y Ciencias Sociales (Dykinson), pp. 1071-1082
-
La importancia de la utilidad y el interés para experimentar flujo con tareas matemáticas
Investigación en Educación Matemática XXIII
-
Motivación intrínseca en la formación de maestros
Investigaciones en pensamiento numérico y algebraico: 2018
-
Papel de software en la enseñanza y aprendizaje de los métodos numéricos en la universidad ecuatoriana
Innovación Docente e Investigación en Ciencias, Ingeniería y Arquitectura (Dykinson), pp. 309-320
2018
-
Flujo en la formación del profesorado de matemáticas
Enseñar matemáticas: homenaje a los profesores Francisco Fernández y Francisco Ruiz (Editorial Atrio), pp. 57-73
2017
-
Desarrollo de conocimientos científicos procedimentales a partir de la medida de volumen en la formación inicial docente
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2159-2164
-
Motivación en matemáticas de estudiantes de primaria
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 85-94
2016
-
Comportamiento de estudiantes de maestro al medir el volumen
Investigación en Educación Matemática XX
-
Concentración y disfrute de estudiantes de secundaria realizando tareas abiertas
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 71, pp. 67-71
-
Magnitud y su medida en la formación inicial de maestros de primaria: Diseño de una investigación
Investigación en educación matemática: Homenaje a Luis Rico (Comares), pp. 263-271
-
Perfiles de profesores de secundaria en formación inicial con relación a la química cotidiana
Educación química, Vol. 27, Núm. 2, pp. 143-153
-
¿Influye la experiencia previa y la autoconfianza en los estados de flujo?
Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 93, pp. 47-62