Argitalpenak (49) ANA JUSTICIA ARRÁEZ argitalpenak

2023

  1. Una contribución a la conceptualización del maltrato al profesorado

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 31-38

2021

  1. Can we manage behavioral problems through the development of children’s social-emotional regulated behavior? Longitudinal study of a preschool program

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 16

  2. Effect of the EFE-P program on the improvement of executive functions in Early Childhood Education

    Revista de psicodidáctica, Vol. 26, Núm. 1, pp. 20-27

  3. El maltrato cara a cara de los padres hacia el profesorado de Educación Infantil: una perspectiva docente

    Investigación educativa ante los actuales retos migratorios (Dykinson), pp. 897-908

  4. Reducing aggression by developing emotional and inhibitory control

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 10

2020

  1. Investigaciones y avances en el estudio social y psicoeducativo de las familias diversas koord.

    Dykinson

  2. Reconstitución tras el divorcio: enlazando familias

    Investigaciones y avances en el estudio social y psicoeducativo de las familias diversas (Dykinson), pp. 45-59

  3. Residencia postdivorcio según la edad de los hijos e hijas.

    Investigaciones y avances en el estudio social y psicoeducativo de las familias diversas (Dykinson), pp. 112-128

2019

  1. Custodia compartida: razonamientos judiciales y criterios psicológicos

    Revista Iberoamericana de Psicología, Vol. 12, Núm. 1, pp. 7-18

2017

  1. Eficacia del programa piloto aprender a convivir en casa para madres y padres de educación infantil

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 531-538

  2. Instrumentos para evaluar las prácticas de crianza en edades tempranas del desarrollo

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 947-954

  3. Intervención optimizadora en el desarrollo atencional

    Optimización del desarrollo y prevención de riesgos en el aula de educación infantil (Pirámide), pp. 107-130

  4. Los estilos de crianza y su mediación en las funciones ejecutivas y la competencia social de los hijos

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 939-946

  5. Optimización del desarrollo atencional en la infancia

    Optimización del desarrollo y prevención de riesgos en el aula de educación infantil (Pirámide), pp. 55-79

  6. Optimización del desarrollo psicomotor

    Optimización del desarrollo y prevención de riesgos en el aula de educación infantil (Pirámide), pp. 131-156

  7. Optimización del desarrollo psicomotor en la infancia

    Optimización del desarrollo y prevención de riesgos en el aula de educación infantil (Pirámide), pp. 81-102

  8. Optimización del desarrollo y prevención de riesgos en el aula de educación infantil

    Pirámide