ANA
JUSTICIA ARRÁEZ
PROFESORA CONTRATADA DOCTORA INDEFINIDA
Argitalpenak (49) ANA JUSTICIA ARRÁEZ argitalpenak
2024
-
Identifying higher education students’ profiles of academic engagement and burnout and analysing their predictors and outcomes
European Journal of Psychology of Education, Vol. 39, Núm. 4, pp. 4181-4206
2023
-
Una contribución a la conceptualización del maltrato al profesorado
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 31-38
2021
-
Can we manage behavioral problems through the development of children’s social-emotional regulated behavior? Longitudinal study of a preschool program
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 16
-
Effect of the EFE-P program on the improvement of executive functions in Early Childhood Education
Revista de psicodidáctica, Vol. 26, Núm. 1, pp. 20-27
-
El maltrato cara a cara de los padres hacia el profesorado de Educación Infantil: una perspectiva docente
Investigación educativa ante los actuales retos migratorios (Dykinson), pp. 897-908
-
Reducing aggression by developing emotional and inhibitory control
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 10
2020
-
Investigaciones y avances en el estudio social y psicoeducativo de las familias diversas
koord.
Dykinson
-
Reconstitución tras el divorcio: enlazando familias
Investigaciones y avances en el estudio social y psicoeducativo de las familias diversas (Dykinson), pp. 45-59
-
Residencia postdivorcio según la edad de los hijos e hijas.
Investigaciones y avances en el estudio social y psicoeducativo de las familias diversas (Dykinson), pp. 112-128
2019
-
Custodia compartida: razonamientos judiciales y criterios psicológicos
Revista Iberoamericana de Psicología, Vol. 12, Núm. 1, pp. 7-18
2017
-
Eficacia del programa piloto aprender a convivir en casa para madres y padres de educación infantil
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 531-538
-
Instrumentos para evaluar las prácticas de crianza en edades tempranas del desarrollo
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 947-954
-
Intervención optimizadora en el desarrollo atencional
Optimización del desarrollo y prevención de riesgos en el aula de educación infantil (Pirámide), pp. 107-130
-
Los estilos de crianza y su mediación en las funciones ejecutivas y la competencia social de los hijos
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 939-946
-
Optimización del desarrollo atencional en la infancia
Optimización del desarrollo y prevención de riesgos en el aula de educación infantil (Pirámide), pp. 55-79
-
Optimización del desarrollo psicomotor
Optimización del desarrollo y prevención de riesgos en el aula de educación infantil (Pirámide), pp. 131-156
-
Optimización del desarrollo psicomotor en la infancia
Optimización del desarrollo y prevención de riesgos en el aula de educación infantil (Pirámide), pp. 81-102
-
Optimización del desarrollo y prevención de riesgos en el aula de educación infantil
Pirámide
2016
-
Desarrollo de la competencia social y prevención de problemas de conducta en el aula infantil
Pensamiento psicológico, Vol. 14, Núm. 1, pp. 1-11
-
Efecto del programa "Aprender a Convivir" en la mejora de la competencia social en niños y niñas de 5 años y la percepción de los padres sobre su eficacia.
Psicología y educación: presente y futuro