ANTONIO
GARCÍA GUZMÁN
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
ANTONIO VICENTE
RODRÍGUEZ FUENTES
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con ANTONIO VICENTE RODRÍGUEZ FUENTES (21)
2023
-
Reconocimiento y actitud hacia la investigación educativa en la Universidad
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 139-158
2022
-
What students with intellectual disabilities know about writing planning
Journal of Applied Research in Intellectual Disabilities, Vol. 35, Núm. 3, pp. 834-842
2021
-
Application of mathematical methods to the study of special-needs education in Spanish journals
Mathematics, Vol. 9, Núm. 6
2015
-
¿Qué ocurre en la mente del estudiante universitario cuando escribe?: Estudio de caso con alumnado de Magisterio
Lengua y Habla, Núm. 19, pp. 1-20
2014
-
Estrategias metacognitivas en la expresión escrita: un estudio de caso con futuros docentes
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 66, Núm. 4, pp. 39-53
2013
-
Cómo escriben los futuros docentes: estrategias para la mejora
Aljibe
-
Cómo planifican las tareas de escritura estudiantes universitarios españoles
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 18, Núm. 57, pp. 599-623
2012
-
Cómo motivar e involucrar al estudiante universitario en su formación docente mediante la web 2.0: Proyecto bitácora de atención a la diversidad (PID 09-190)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 1 (Editorial Universidad de Granada), pp. 217-228
-
La educación especial en los estudios de magisterio. El caso de la universidad de Granada
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional
-
Procesos cognitivos y metacognitivos en la expresión escrita de futuros docentes (PID 09-73)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 1 (Editorial Universidad de Granada), pp. 783-794
2011
-
Investigación en educación especial (I): Revisión bibliométrica de publicaciones en jornadas
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital
-
Investigación en educación especial (II): Prospectiva de acuerdo con los datos empíricos
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital
2010
-
Apuesta actual fundamentada sobre la opción curricular adecuada para la educación inclusiva
La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del Congreso Internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010
-
La inclusión educativa y sus repercusiones en la comunidad educativa
La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del Congreso Internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010
-
La investigación cualitativa en el desarrollo de la competencia escritora de escolares con necesidades educativas especiales
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, Núm. 54, pp. 71-78
-
Medios de comunicación y discapacidad: entre la accesibilidad y la interactividad
Icono14, Vol. 8, Núm. 1
2009
-
¿Qué opinan los alumnos universitarios sobre las nuevas metodologías activas de enseñanza?
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 1, pp. 302-319
2008
-
Deficiencia auditiva: desarrollo psicoevolutivo y respuesta educativa
EOS
-
Las guías de trabajo autónomo en la Universidad
Didáctica en el espacio europeo de educación superior: guías de trabajo autónomo (EOS), pp. 93-117
2007
-
The written composition and cultural variables
International Journal of Interdisciplinary Social Sciences, Vol. 2, Núm. 1, pp. 301-311