Publicaciones en las que colabora con ANTONIO VICENTE RODRÍGUEZ FUENTES (21)

2023

  1. Reconocimiento y actitud hacia la investigación educativa en la Universidad

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 139-158

2022

  1. What students with intellectual disabilities know about writing planning

    Journal of Applied Research in Intellectual Disabilities, Vol. 35, Núm. 3, pp. 834-842

2014

  1. Estrategias metacognitivas en la expresión escrita: un estudio de caso con futuros docentes

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 66, Núm. 4, pp. 39-53

2012

  1. Cómo motivar e involucrar al estudiante universitario en su formación docente mediante la web 2.0: Proyecto bitácora de atención a la diversidad (PID 09-190)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 1 (Editorial Universidad de Granada), pp. 217-228

  2. La educación especial en los estudios de magisterio. El caso de la universidad de Granada

    Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional

  3. Procesos cognitivos y metacognitivos en la expresión escrita de futuros docentes (PID 09-73)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada.: Vol. 1 (Editorial Universidad de Granada), pp. 783-794

2011

  1. Investigación en educación especial (I): Revisión bibliométrica de publicaciones en jornadas

    Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital

  2. Investigación en educación especial (II): Prospectiva de acuerdo con los datos empíricos

    Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital

2010

  1. Apuesta actual fundamentada sobre la opción curricular adecuada para la educación inclusiva

    La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del Congreso Internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010

  2. La inclusión educativa y sus repercusiones en la comunidad educativa

    La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del Congreso Internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010

  3. La investigación cualitativa en el desarrollo de la competencia escritora de escolares con necesidades educativas especiales

    Textos de didáctica de la lengua y la literatura, Núm. 54, pp. 71-78

  4. Medios de comunicación y discapacidad: entre la accesibilidad y la interactividad

    Icono14, Vol. 8, Núm. 1

2009

  1. ¿Qué opinan los alumnos universitarios sobre las nuevas metodologías activas de enseñanza?

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 13, Núm. 1, pp. 302-319

2008

  1. Deficiencia auditiva: desarrollo psicoevolutivo y respuesta educativa

    EOS

  2. Las guías de trabajo autónomo en la Universidad

    Didáctica en el espacio europeo de educación superior: guías de trabajo autónomo (EOS), pp. 93-117

2007

  1. The written composition and cultural variables

    International Journal of Interdisciplinary Social Sciences, Vol. 2, Núm. 1, pp. 301-311