CALIXTO
GUTIÉRREZ BRAOJOS
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones (44) Publicaciones de CALIXTO GUTIÉRREZ BRAOJOS
2023
-
An Analytical Dashboard of Collaborative Activities for the Knowledge Building
Technology, Knowledge and Learning
-
La acreditación del profesorado universitario en España: situación y perspectivas futuras
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 37, Núm. 98, pp. 33-54
2022
-
Developing and Comparing Indices to Evaluate Community Knowledge Building in an Educational Research Course
Sustainability (Switzerland), Vol. 14, Núm. 17
2021
-
A scientometric study of doctoral theses on the Roma in the Iberian Peninsula during the 1977–2018 period
Scientometrics, Vol. 126, Núm. 1, pp. 437-458
-
Percepción de los estudiantes de Educación Superior sobre las resistencias a los principios del Knowledge Building
Investigación e innovación educativa frente a los retos para el desarrollo sostenible (Dykinson), pp. 1399-1407
2020
-
A proposal for a blended learning didactic sequence in collaborative environments to improve shared regulation during knowledge building
Pedagogies of Digital Learning in Higher Education (Taylor and Francis), pp. 1-17
-
Evaluation of research on the Knowledge Building pedagogy: a mixed methodological approach
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 26, Núm. 1
2019
-
Hybrid learning environment: Collaborative or competitive learning?
Virtual Reality, Vol. 23, Núm. 4, pp. 411-423
2018
-
A Review of Educational Innovation from a Knowledge-building Pedagogy Perspective
The Future of Innovation and Technology in Education: Policies and Practices for Teaching and Learning Excellence (Emerald Group Publishing Ltd.), pp. 41-54
-
Exploring collective cognitive responsibility through the emergence and flow of forms of engagement in a knowledge building community
Didactics of Smart Pedagogy: Smart Pedagogy for Technology Enhanced Learning (Springer International Publishing), pp. 213-232
-
Las revistas de investigación en educación: Análisis DAFO
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 36, Núm. 2, pp. 563-579
-
Sustainable higher education and Technology-Enhanced Learning (TEL)
Sustainability (Switzerland), Vol. 10, Núm. 11
2017
-
Análisis temático de la investigación educativa soportada por Grounded Theory
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 69, Núm. 1, pp. 83-102
-
The relationship of gender, time orientation, and achieving self-regulated learning
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 35, Núm. 2, pp. 353-369
2016
-
Acciones formativas para el alumnado de nuevo ingreso en el Campus de Ceuta
FECIES 2016
-
Acción tutorial para la integración de los alumnos del Campus de Ceuta en la vida universitaria
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior
-
Acercamiento a las concepciones sobre la escritura y el aprendizaje: patrones de creencias de los universitarios y la calidad de su redacción académica
Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 14, Núm. 38, pp. 107-130
-
Competencias escritoras en la formación universitaria del profesorado
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, Vol. 19, Núm. 3, pp. 135-147
-
Explorando el valor innovador del Knowledge Forum
Aula virtual: contenidos y elementos (McGraw-Hill Interamericana de España), pp. 183-194
-
La construcción de conocimiento en comunidades virtuales: Evaluación de la implementación del knowledge forum
CUICIID 2016: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia