Publicaciones en las que colabora con Miguel R. Wilhelmi (38)

2023

  1. Onto-semiotic Analysis of Diagrammatic Reasoning

    International Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 21, Núm. 5, pp. 1495-1520

2022

  1. SPANISH RESEARCH ON MATHEMATICS EDUCATION

    Proceedings of the International Group for the Psychology of Mathematics Education

  2. Spanish research on mathematics education

    Proceedings of the 45th Conference of the International Group for the Psychology of Mathematics Education (Servicio de Publicaciones), pp. 223-254

2020

  1. Papel de las situaciones adidácticas en el aprendizaje matemático: una mirada crítica desde el enfoque ontosemiótico

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 38, Núm. 1, pp. 147-164

2018

  1. Desarrollo de la competencia de análisis ontosemiótico de futuros profesores de matemáticas

    Revista complutense de educación, Vol. 29, Núm. 4, pp. 1109-1131

2015

  1. Algebraic reasoning levels in primary and secondary education

    PROCEEDINGS OF THE NINTH CONFERENCE OF THE EUROPEAN SOCIETY FOR RESEARCH IN MATHEMATICS EDUCATION (CERME9)

  2. Diseño de un cuestionario para evaluar conocimientos didáctico-matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 33, Núm. 1, pp. 127-150

  3. Evaluación de conocimientos didáctico - matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental de futuros maestros

    Revista de educación, Núm. 370, pp. 199-228

  4. Niveles de algebrización de las prácticas matemáticas escolares. Articulación de las perspectivas ontosemiótica y antropológica

    Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 8, pp. 117-142

2014

  1. Conflictive meanings of the equation and function concepts in secondary school student teachers

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVIII

  2. Ingeniería didáctica basada en el enfoque ontologico Semiótico del conocimento y de la intrucción matemáticos

    Recherches en didactique des mathématiques, Vol. 34, Núm. 2, pp. 167-200

  3. Niveles de algebrización de la actividad matemática escolar: implicaciones para la formación de maestros

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 32, Núm. 1, pp. 199-219

  4. Significados conflictivos de ecuación y función en estudiantes de profesorado de secundaria

    Investigación en Educación Matemática XVIII

2012

  1. LEVELS OF ELEMENTARY ALGEBRAIC REASONING

    INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA XVI