JOSÉ ANTONIO
MARÍN MARÍN
PROFESOR TITULAR DE UNIVERSIDAD
MAGDALENA
RAMOS NAVAS-PAREJO
PROFESORA AYUDANTE DOCTORA
Publicaciones en las que colabora con MAGDALENA RAMOS NAVAS-PAREJO (14)
2022
-
Animación a la lectura por medio del libro digital:una revisión sistemática
La tecnología educativa como eje vertebrador de la innovación (Ediciones Octaedro), pp. 129-140
-
Gamification as a Motivational and Socio-educational Resource in Classrooms with Students at Risk of Social Exclusion
Lecture Notes in Networks and Systems
-
Retos de la investigación y la innovación en la sociedad del conocimiento
Dykinson
-
Validation of the Questionnaire on Reading Preferences and Habits of Primary School Pupils at Risk of Social Exclusion
Education Sciences, Vol. 12, Núm. 5
2021
-
Aprender y enseñar en el contexto universitario en tiempos de Covid: metodologías, recursos tecnológicos y evaluación
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3287-3294
-
El uso de las redes sociales en la docencia dual en el Grado de Maestro en Educación Infantil, Educación Primaria y en Ciencias de la Actividad Física y del deporte
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3279-3286
-
Flipped classroom como proceso de enseñanza y aprendizaje en la educación superior
Procesos de enseñanza-aprendizaje innovadores mediados por tecnología (Ediciones Octaedro), pp. 157-168
2020
-
Effect of the flipped classroom and gamification methods in the development of a didactic unit on healthy habits and diet in primary education
Nutrients, Vol. 12, Núm. 8, pp. 1-15
-
Flipped classroom como metodología docente innovadora en la universidad
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 403-405
-
The use of ict for reading animation in vulnerable contexts: A systematic review in de last decade
Texto Livre, Vol. 13, Núm. 3, pp. 240-261
-
Use of instagram by pre-service teacher education: Smartphone habits and dependency factors
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 11, pp. 1-10
2019
-
Inclusión, Tecnología y Sociedad: investigación e innovación en educación
Dykinson
-
Innovación de los Programas de Mejora del Aprendizaje y del Rendimiento en la tutoría (PMAR): Mi historia
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 251-268
-
Metodologías activas para la enseñanza universitaria: Proyecto enseña+
Avances en recursos TIC e innovación educativa (Dykinson), pp. 102-116