LAILA
MOHAMED MOHAND
PROFESORA CONTRATADA DOCTORA INDEFINIDA
Publicaciones (63) Publicaciones de LAILA MOHAMED MOHAND
2024
-
Promotion of Values Education: Factors Involved in Prosocial Behaviors and Volunteering
EJIHPE: European Journal of Investigation in Health, Psychology and Education, Vol. 14, Núm. 2, pp. 411-431
-
Validating the Enright Forgiveness Inventory in Morocco: Religion and Forgiveness
Pastoral Psychology
2022
-
Estereotipos psicosociales en la música popular actual: una mirada desde la perspectiva de género
Presencia y significados de la música en la adolescencia: implicaciones educativas (Graó), pp. 49-62
-
La calidad en educación superior. Comparativa entre profesorado y alumnado
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 361-366
-
Mejora continua de la calidad de la educación superior
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 367-374
-
Satisfacción del profesorado y alumnado con la calidad de la educación superior
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 163-168
2020
-
Academic Achievement, Self-Concept, Personality and Emotional Intelligence in Primary Education. Analysis by Gender and Cultural Group
Frontiers in Psychology, Vol. 10
-
Psychological Well-Being, Self- Concept, and Couple Relations in University Students
Research Anthology on Rehabilitation Practices and Therapy (IGI Global), pp. 1315-1336
2019
-
Making future teachers more aware of issues related to sustainability: An assessment of best practices
Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 24
-
Religion and sex as factors of individual differences of reification in an intercultural-community-based society
Religions, Vol. 10, Núm. 11
2018
-
El docente como constructor de valores en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Investigación y práctica en la educación superior (Educación), pp. 59-64
-
Función del docente en el Departamento de Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación
Investigación y práctica en la educación superior (Educación), pp. 53-58
-
La formación psicológica de los maestros
Investigación y práctica en la educación superior (Educación), pp. 35-40
-
La mediación familiar y la coordinación de parentalidad como herramientas para continuar la relación de los huérfanos por violencia de género con la familia paterna
Construcción de paz a través de la mediación: conocimientos y prácticas de una metodología (Conferencia Universitaria para el Estudio de la Mediación y el Conflicto), pp. 455-465
-
Percepción del nivel de conflicto en familias con ruptura de pareja con hijos
Libro de actas XI Congreso Internacional de Psicología Jurídica y Forense
2017
-
Construction of an evaluation tool for the use of the smart city by music professionals and music teaching
Advances in Intelligent Systems and Computing
-
Personalidad y autoconcepto según el origen cultural de estudiantes de educación primaria
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 295-304
-
Rendimiento escolar y autoconcepto en educación primaria: Relación y análisis por género
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 315-326
2016
-
Análisis comparativo de los niños de la calle de Ceuta, los de países en desarrollo y desarrollados
Dedica. Revista de Educação e Humanidades, Núm. 9, pp. 229-243
-
Bienestar psicológico y autoconcepto en futuros maestros
Psicología y educación: presente y futuro