MARÍA CONSUELO
CAÑADAS SANTIAGO
CATEDRÁTICA DE UNIVERSIDAD
Tesis doctoral
Tesis dirigidas (7)
-
Generalización, estructuras y representaciones de estudiantes de segundo de educación primaria desde un enfoque funcional del early algebra 2022
Universidad de Granada
Torres González, María Dolores
-
Generalización de estudiantes de 3º a 6º de educación primaria en un contexto funcional del álgebra escolar 2019
Universidad de Granada
PINTO MARÍN, EDER ANTONIO
-
Resolución de tareas que involucran patrones cualitativos y cuantitativos por estudiantes de 6-7 años 2018
Universidad de Granada
MORALES MERINO, RODOLFO
-
Significados de la relación de divisibilidad de maestros en formación manifestados en el desarrollo de un modelo de enseñanza 2016
Universidad de Granada
López, Ángel Alberto
-
Traducción entre los sistemas de representación simbólico y verbal: un estudio con alumnado que inicia su formación algebraica en secundaria 2015
Universidad de Granada
RODRÍGUEZ DOMINGO, SUSANA
-
Interacción e interactividad con nuevas tecnologías en resolución de problemas matemáticos 2015
Universidad de Granada
-
Límite finito de una función en un punto: fenómenos que organiza 2012
Universidad de Granada
Sánchez Compaña, María Teresa
Tribunales de tesis (16)
-
Presidenta del tribunal
Cultura estadística y competencia gráfica en la formación de futuros profesores de Educación Primaria 2021Universidad de Granada
-
Secretaria del tribunal
Concepción y representación de cantidades indeterminadas por estudiantes de primaria en contextos funcionales 2021Universidad de Granada
Ayala Altamirano, C.
-
Vocal del tribunal
Posing inverse modeling problems for task enrichment in a Secondary Mathematics teachers training program 2021Universidad de Granada
Martínez Luaces, Víctor
-
Secretaria del tribunal
Formación estadística de futuros profesores de matemática chilenos 2021Universidad de Granada
Ruz Ángel, Felipe Andrés
-
Secretaria del tribunal
Actitudes que manifiestan hacia las matemáticas los profesores en formación de educación básica de Chile 2019Universidad de Granada
CASÍS RAPOSO, LUIS MARCELO
-
Secretaria del tribunal
Conocimiento profesional de maestros en formación inicial sobre resolución de problemas en matemáticas 2019Universidad de Granada
Piñeiro, Juan Luis
-
Presidenta del tribunal
Vislumbrando la dimensión socioafectiva de la comprensión en matemáticas. Un estudio sobre la medida con maestros en formación 2019Universidad de Málaga
QUINTANILLA BATALLANOS, VERÓNICA AURORA
-
Secretaria del tribunal
Caracterización de estudiantes con talento en matemática mediante tareas de invención de problemas 2018Universidad de Granada
Espinoza González, Johan
-
Secretaria del tribunal
La comparación multiplicativa en los primeros niveles de secundaria 2016Universidad de Granada
González Barrios, Fany Markela
-
Secretaria del tribunal
Errores y dificultades de estudiantes de primer curso universitario en la resolución de tareas algebraicas 2016Universidad de Granada
García Suárez, José
-
Vocal del tribunal
La enseñanza y aprendizaje de la modelización y las familias de funciones con el uso de GeoGebra en un primer curso de ciencias Administrativas y Económicas en Colombia. 2016Universitat de València
INFANTE MEJIA, JUAN FRANCISCO
-
Vocal del tribunal
Competencias y errores de alumnos de secundaria en los procesos de sustitución formal, generalización y modelización. Implicaciones didácticas para la transición del lenguaje numérico al algebraico 2016Universidad de La Laguna
RUANO BARRERA, RAQUEL MARÍA
-
Secretaria del tribunal
Conocimiento de los maestros en formación sobre números y operaciones según el estudio teds-m 2015Universidad de Granada
Gutiérrez Gutiérrez, Araceli
-
Vocal del tribunal
Significados escolares del concepto de límite finito de una función en un punto 2015Universidad de Granada
-
Vocal del tribunal
Competencias de Matemáticas de los estudiantes del Instituto Valladolid Preparatoria de Morelia como aspirantes universitarios 2015Universidad de Oviedo
Cazarez Meza, Mario Alberto
-
Vocal del tribunal
Actuación de los tutores y su relación con el proceso de aprendizaje de los profesores de matemáticas en un programa de formación 2014Universidad de Granada
Arias Soto, Marlene