Theses Committees (16)

  1. Chair of the Committee

    Cultura estadística y competencia gráfica en la formación de futuros profesores de Educación Primaria 2021

    Universidad de Granada

    Molina Portillo, Elena

  2. Secretary of the Committee

    Concepción y representación de cantidades indeterminadas por estudiantes de primaria en contextos funcionales 2021

    Universidad de Granada

    Ayala Altamirano, C.

  3. Committee Member

    Posing inverse modeling problems for task enrichment in a Secondary Mathematics teachers training program 2021

    Universidad de Granada

    Martínez Luaces, Víctor

  4. Secretary of the Committee

    Formación estadística de futuros profesores de matemática chilenos 2021

    Universidad de Granada

    Ruz Ángel, Felipe Andrés

  5. Secretary of the Committee

    Actitudes que manifiestan hacia las matemáticas los profesores en formación de educación básica de Chile 2019

    Universidad de Granada

    CASÍS RAPOSO, LUIS MARCELO

  6. Secretary of the Committee

    Conocimiento profesional de maestros en formación inicial sobre resolución de problemas en matemáticas 2019

    Universidad de Granada

    Piñeiro, Juan Luis

  7. Chair of the Committee

    Vislumbrando la dimensión socioafectiva de la comprensión en matemáticas. Un estudio sobre la medida con maestros en formación 2019

    Universidad de Málaga

    QUINTANILLA BATALLANOS, VERÓNICA AURORA

  8. Secretary of the Committee

    Caracterización de estudiantes con talento en matemática mediante tareas de invención de problemas 2018

    Universidad de Granada

    Espinoza González, Johan

  9. Secretary of the Committee

    La comparación multiplicativa en los primeros niveles de secundaria 2016

    Universidad de Granada

    González Barrios, Fany Markela

  10. Secretary of the Committee

    Errores y dificultades de estudiantes de primer curso universitario en la resolución de tareas algebraicas 2016

    Universidad de Granada

    García Suárez, José

  11. Committee Member

    La enseñanza y aprendizaje de la modelización y las familias de funciones con el uso de GeoGebra en un primer curso de ciencias Administrativas y Económicas en Colombia. 2016

    Universitat de València

    INFANTE MEJIA, JUAN FRANCISCO

  12. Committee Member

    Competencias y errores de alumnos de secundaria en los procesos de sustitución formal, generalización y modelización. Implicaciones didácticas para la transición del lenguaje numérico al algebraico 2016

    Universidad de La Laguna

    RUANO BARRERA, RAQUEL MARÍA

  13. Secretary of the Committee

    Conocimiento de los maestros en formación sobre números y operaciones según el estudio teds-m 2015

    Universidad de Granada

    Gutiérrez Gutiérrez, Araceli

  14. Committee Member

    Significados escolares del concepto de límite finito de una función en un punto 2015

    Universidad de Granada

    FERNÁNDEZ PLAZA, JOSÉ ANTONIO

  15. Committee Member

    Competencias de Matemáticas de los estudiantes del Instituto Valladolid Preparatoria de Morelia como aspirantes universitarios 2015

    Universidad de Oviedo

    Cazarez Meza, Mario Alberto

  16. Committee Member

    Actuación de los tutores y su relación con el proceso de aprendizaje de los profesores de matemáticas en un programa de formación 2014

    Universidad de Granada

    Arias Soto, Marlene