MARINA DE LOS ÁNGELE
GARCÍA GARNICA
PROFESORA CONTRATADA DOCTORA INDEFINIDA
Publicacións (51) Publicacións de MARINA DE LOS ÁNGELE GARCÍA GARNICA
2023
-
Influencia de la competencia para trabajar en equipo en las habilidades para el futuro laboral
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 34, Núm. 2, pp. 86-109
-
Un análisis de la percepción de los docentes andaluces de secundaria sobre el desempeño de la acción tutorial. Integración de at en el aula, implicación docente en el PAT y colaboración con el DO
La escuela promotora de derechos, buen trato y participación.: Revisiones, estudios y experiencias (Octaedro), pp. 773-780
2022
-
Diseño cooperativo y gestión de modelos formativos adaptativos para la docencia presencial, híbrida y on line
Experiencias e investigaciones en contextos educativos (Dykinson), pp. 163-176
-
La gestión emocional y la autoeficacia se asocian con bajos niveles de estrés en el profesorado universitario español: una perspectiva nacional
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 74, Núm. 1, pp. 29-44
-
Promoting future work skills in vocational training and baccalaureate setting through engagement in volunteering
Frontiers in Education, Vol. 7
-
Psychometric Validation of a Teamwork Skills Scale in a Vocational Training Context
SAGE Open, Vol. 12, Núm. 2
-
The Personal Learning Environment of Unaccompanied Foreign Minors in Spain
Journal of International Migration and Integration, Vol. 23, Núm. 4, pp. 1621-1644
2021
-
La neoliberalización de la educación superior y del profesorado universitario
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria
-
Skills for a working future: How to bring about professional success from the educational setting
Education Sciences, Vol. 11, Núm. 1, pp. 1-25
2020
-
An analysis of personal learning environments and age-related psychosocial factors of unaccompanied foreign minors
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 10
-
Desde la universidad a la integración social y profesional: orientación para la transición
Innovación Docente e Investigación en Educación: avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 1047-1056
-
Innovaciones para la orientación y tutorización del y plataformas virtuales
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
Investigación sobre gestión emocional y estrés laboral en el profesorado universitario de ciencias sociales y jurídicas
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje (Dykinson), pp. 369-383
-
Investigación sobre gestión emocional y estrés laboral en el profesorado universitario de ciencias sociales y jurídicas: La educación emocional
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
-
La gestión emocional y el estrés en el profesorado universitario del área de ciencias, tecnologías e ingenierías: La educación emocional
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020
2019
-
Dirección Escolar y Liderazgo en el Ámbito Iberoamericano
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 23, Núm. 2, pp. 1-11
-
El impacto de la movilidad internacional en el alumnado y en la sociedad
Orientación para la movilidad internacional: aprender en una universidad extranjera (Comares), pp. 15-21
-
Erasmus in Hungary: University of Szeged (Szegedi Tudományegyetém)
Orientación para la movilidad internacional: aprender en una universidad extranjera (Comares), pp. 249-251
-
La Evaluación del Liderazgo y la Dirección en CEIP Públicos Andaluces Utilizando una Metodología Mixta
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Organizar una movilidad internacional. Programas para estudiantes de grado en la facultad de Ciencias de la Educación, Universidad de Granada
Orientación para la movilidad internacional: aprender en una universidad extranjera (Comares), pp. 3-14