![Foto de MARÍA TERESA](/img/nophoto.png)
MARÍA TERESA
POZO LLORENTE
PROFESORA TITULAR DE UNIVERSIDAD
Publicaciones (70) Publicaciones de MARÍA TERESA POZO LLORENTE
2024
-
Evaluación de los riesgos de la Formación Profesional Dual: El caso de Andalucía
Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 42, Núm. 2
2023
2021
-
Oferta de trabajos a la carta en portales de anuncios por palabras: una invitación al fraude académico
Edunovatic2021. Conference proceedings: 6th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT
-
Water, waste material, and energy as key dimensions of sustainable management of early childhood eco-schools: An environmental literacy model based on teachers action-competencies (ELTAC)
Water (Switzerland), Vol. 13, Núm. 2
2020
-
Conditioning factors of sustainability of dual vocational educational training in andalusia (Spain): Case study of three educational centres
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 22, pp. 1-33
-
Evaluation of strengths of dual vocational educational training in andalusia (Spain). a stake on the future
Education Sciences, Vol. 10, Núm. 12, pp. 1-23
-
Quality criteria to evaluate performance and scope of 2030 agenda in metropolitan areas: Case study on strategic planning of environmental municipality management
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 17, Núm. 2
2019
-
Adaptación cultural y género: comparando cultura dominante y no dominante en jóvenes estudiantes
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
-
Cosmovisiones sobre el futuro energético: análisis lexicométrico de tuits y prensa digital
Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa
2018
-
El diseño de un modelo de evaluación de la docencia: El caso de la Universidad de Granada
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: Libro de resúmenes XV FECIES
-
Outstanding videogames on water: A quality assessment review based on evidence of narrative, gameplay and educational criteria
Water (Switzerland), Vol. 10, Núm. 10
2017
-
Evaluación de un programa de ambientalización curricular en un centro de secundaria de la ciudad de Granada
Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017)
-
Healthy and sustainable youth leisure: Needs evaluation, strengths and challenges of professional practice seen from the Delphi Methodology
EDUCATION, HEALTH AND ICT FOR A TRANSCULTURAL WORLD
-
Pro-environmental attitudes and teaching practice in Secondary Schools located in natural protected areas from the perception of students: the case of Nijar Fields (Almeria -Spain)
EDUCATION, HEALTH AND ICT FOR A TRANSCULTURAL WORLD
2016
-
Intercultural education in the Spanish Context
Intercultural Education in the European Context: Theories, Experiences, Challenges (Taylor and Francis), pp. 131-165
2014
-
Análisis del funcionamiento de los sistemas de garantía de la calidad a través del seguimiento en los grados universitarios
Proceedings del X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y la Educación Superior (25-28 junio 2013, Granada-España)
-
Evaluación de programas, centros y profesorado: Grado de Pedagogía
Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)
-
Fortalezas y debilidades de las acciones de mejora para la docencia derivadas del SGIC desde la perspectiva de los coordinadores de la titulación
FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior
2013
-
Directrices para el diseño del proyecto educativo de un centro de Educación Ambiental: Criterios de calidad
La formación de educadores ambientales a nivel de máster: propuestas profesionales y trabajos de investigación (Aljibe), pp. 35-60
-
Evaluación de programas, centros y profesores.
Editorial GEU