Publikationen, an denen er mitarbeitet ANTONIO JOSÉ MORENO GUERRERO (51)

2023

  1. Antecedentes, desarrollo y expansión de la inversión del aprendizaje

    Invirtiendo la enseñanza. "Flipped learning", de la teoría a la práctica (Graó), pp. 23-36

  2. Attitudes Towards the Development of Good Practices with Augmented Reality in Secondary Education Teachers in Spain

    Technology, Knowledge and Learning, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1443-1459

  3. Flipped Learning como alternativa pedagógica para el trabajo de la expresión musical en tiempos de pandemia

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 47, pp. 384-393

  4. Invirtiendo la enseñanza. "Flipped learning", de la teoría a la práctica

    Graó

  5. La expresión musical como herramienta para el desarrollo de la inteligencia emocional en el aula

    Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 572-589

  6. Metaverse in Education: a systematic review

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 73

  7. Propuestas innovadoras en estudiantes con TEA: utilización de la realidad aumentada y virtual para atender a las necesidades educativas

    Educación en valores y normas: innovación docente y transferencia de conocimiento en cuestiones de equidad y derecho (Dykinson), pp. 187-210

2022

  1. Aplicación de herramientas pedagógicas y tecnológicas para el alumnado con TEA

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 109-117

  2. Benefits of Using the Learning Management System based on Flipped Learning Methodology

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 24

  3. Design and validation of a questionnaire for the evaluation of educational experiences in the metaverse in Spanish students (METAEDU)

    Heliyon, Vol. 8, Núm. 11

  4. Flipped Learning and E-Learning as Training Models Focused on the Metaverse

    Emerging Science Journal, Vol. 6, Núm. Special Issue, pp. 188-198

  5. Flipped learning y flipped classroom desde una perspectiva bibliométrica

    Enfoques y experiencias de innovación educativa (Dykinson), pp. 83-95

  6. Mobile learning para el fomento de la cooperación en estudiantes de Educación Superior

    Educación y ecologías de aprendizaje (Dykinson), pp. 139-150

  7. Telepresencia en estudiantes españoles en la era de la covid-19

    Enseñanzas y prácticas en educación (Dykinson), pp. 81-90

  8. Tendencias de investigación en la educación no universitaria

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 118-128