Publicacions en col·laboració amb investigadors/es de Universidad Internacional de Valencia (22)

2019

  1. Analysis of the effect of B-learning training on the teaching staff. Case study of a teaching cooperative

    Texto Livre, Vol. 12, Núm. 2, pp. 98-115

  2. Análisis del Liderazgo Electrónico y la Competencia Digital del Profesorado de Cooperativas Educativas de Andalucía (España)

    REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, Vol. 9, Núm. 2, pp. 194-223

  3. Análisis del desempeño docente en la educación para el emprendimiento en un contexto español

    Aula abierta, Vol. 48, Núm. 3, pp. 321-330

  4. Competencia digital en profesionales de la Educación Física

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 11, Núm. 1, pp. 687-710

  5. Consideraciones sobre el b-learning en el proceso de enseñanza y aprendizaje / Considerations on b-learning in the teaching and learning process

    Universidad & ciencia, Vol. 8, Núm. 2, pp. 24-39

  6. Contribución de las metodologías activas al método KODALY: estudio de caso en el aula de Música de Educación Secundaria

    Metodologías activas en ciencias de la educación (Wanceulen Editorial), pp. 251-265

  7. Creación de contenidos y flipped learning: un binomio necesario para la educación del nuevo milenio

    Revista española de pedagogía, Vol. 77, Núm. 274, pp. 535-555

  8. Eficacia del e-learning en escolares de educación secundaria. Un estudio de caso

    Avances en recursos TIC e innovación educativa (Dykinson), pp. 41-50

  9. Herramientas robóticas para la dinamización de nuevos espacios educativos

    Campus Virtuales, Vol. 8, Núm. 1, pp. 63-73

  10. Impact of educational stage in the application of flipped learning: A contrasting analysis with traditional teaching

    Sustainability (Switzerland), Vol. 11, Núm. 21

  11. La eficacia de la Realidad Aumentada en las aulas de Infantil: Un estudio del aprendizaje de SVB y RCP en discentes de 5 años

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 55, pp. 157-178

  12. Los juegos populares como recurso didáctico para la mejora de hábitos de vida saludables en la era digital

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 36, pp. 266-272

  13. Pedagogías innovadoras para la promoción de una educación saludable en cooperativas de enseñanza/Innovative pedagogies for the promotion of a healthy education in cooperative teaching

    Educación y sociedad, Vol. 17, Núm. 2, pp. 15-28

  14. Percepciones sobre la formación, atención intercultural y resolución de problemas en el profesorado en regiones transfronterizas

    RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 95-108

  15. Percepción de la acción tutorial en un centro de educación secundaria

    Nuevos paradigmas en los procesos de enseñanza-aprendizaje (Adaya Press), pp. 39-48

  16. Projection of the Flipped Learning Methodology in the teaching staff of cross-border contexts

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 8, Núm. 2, pp. 184-200

  17. Techno-pedagogical resources to support teaching: Augmented reality as a dynamic tool for the substitute teacher

    IJERI: International journal of Educational Research and Innovation, Núm. 12, pp. 122-136

2018

  1. Apreciación de la comunidad educativa de la acción tutorial en un centro de Educación Secundaria

    Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 24 - 25 October, 2018