Publicaciones en las que colabora con GRACIA JIMÉNEZ FERNÁNDEZ (27)

2019

  1. Linguistic and non-linguistic prosodic skills in Spanish children with developmental dyslexia

    Research in Developmental Disabilities, Vol. 90, pp. 92-100

2015

  1. Aprendiendo a leer y escribir en español: además de la fonología, ¿qué otros procesos?

    Estudios de Psicología = Studies in Psychology, Vol. 36, Núm. 3, pp. 580-591

  2. IMPROVEMENT IN THE DEVELOPMENT OF THE PROFESSIONAL COMPETENCIES: A PROPOSAL OF TEACHING INNOVATION

    EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  3. Impaired stress awareness in Spanish children with developmental dyslexia

    Research in Developmental Disabilities, Vol. 37, pp. 152-161

  4. Implicit Learning of Written Regularities and Its Relation to Literacy Acquisition in a Shallow Orthography

    Journal of Psycholinguistic Research, Vol. 44, Núm. 5, pp. 571-585

2014

  1. Marco de intervención logopédica en dislexia del desarrollo

    Revista de Investigación en Logopedia, Vol. 4, Núm. 1, pp. 48-66

  2. ¿Predicen las habilidades suprasegmentales la adquisición de la lectoescritura en educación primaria?

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 914-920

2010

  1. Adquisición de la escritura de palabras: modelos y metodología de estudio

    Dislexia y sordera: líneas actuales en el estudio de la lengua escrita y sus dificultades (Aljibe), pp. 75-98

2009

  1. Complexity and lexicality effects on the acquisition of Spanish spelling

    Learning and Instruction, Vol. 19, Núm. 1, pp. 55-65

  2. Influencia de la procedencia cultural (europea vs. amazight) en las habilidades de procesamiento fonólogico, de vocabulario y de lectura de letras

    Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Núm. 39, pp. 43-60

2008

  1. Evaluación de la experiencia con el lenguaje escrito en niños de educación primaria

    Estudios de desarrollo del lenguaje y educación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 333-338

  2. Fijó y dujó: ¿cómo influye el valor léxico en la adquisición de la tilde?

    25 años de lingüística en España. Hitos y retos

  3. Influencia de la conciencia prosódica en el lenguaje escrito: ¿está mediada por la conciencia fonológica?

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  4. Relaciones entre conciencia fonológica y prosodia

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

2007

  1. Evaluación y evolución de la comprensión lectora en niños

    Aprendizaje de lenguas, uso del lenguaje y modelación cognitiva. Perspectivas aplicadas entre disciplinas: actas del XXIV Congreso Internacional de AESLA. [Recurso electrónico]