Publicacións (28) Publicacións de TRINIDAD MARÍA GARCÍA BERBEN

2019

  1. Evaluación del programa “Aprender a Convivir en Casa”. Estudio piloto para padres de Educación Infantil

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 17, Núm. 47, pp. 149-168

2017

  1. Eficacia del programa piloto aprender a convivir en casa para madres y padres de educación infantil

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 531-538

  2. Instrumentos para evaluar las prácticas de crianza en edades tempranas del desarrollo

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 947-954

  3. Programas de intervención familiar: características e importancia en el desarrollo infantil

    Psicología y educación para la salud (SCINFOPER), pp. 107-113

2014

  1. Creatividad, competencias laborales y aprendizaje autónomo en universitarios

    FECIES 2013: X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior

  2. La enfermedad crónica infantil. Repercusiones emocionales en el paciente y en la familia

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 569-576

  3. Uso de internet y su relación con el clima familiar y el bullying

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 245-254

2008

  1. Aprender a convivir: programa de prevención del comportamiento antisocial para el alumnado de tres años

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

  2. Efectos de un programa de intervención para la mejora de la competencia social en niños de educación primaria en Bolivia

    International journal of psychology and psychological therapy, Vol. 8, Núm. 3, pp. 441-452

  3. Resultados preliminares del programa Aprender a Convivir

    Psicología y Educación: un lugar de encuentro

2007

  1. Aprender a convivir: programa de intervención en educación infantil

    Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar (Grupo Editorial Universitario), pp. 221-226

  2. Técnicas de control del aula

    Enciclopedia de psicología evolutiva y de la educación (Aljibe), pp. 353-376