Proyecto de investigación
PGC2018-095765-B-I00
COMPETENCIA PROFESIONAL DEL PROFESOR EN FORMACIÓN INICIAL Y EDUCACIÓN STEM
date_range
Duración del 01 de enero de 2019 al 31 de diciembre de 2021
(36 meses)
Convocatoria:
Investigadores/as
JOSÉ LUIS
LUPIÁÑEZ GÓMEZ
Responsable
Publicaciones relacionadas con el proyecto (9)
Mostrar por anualidadArtículo
-
Pre-service teachers’ understanding of the derivative of a function at a point
2023
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology
-
Inverse reformulations of a modelling problem proposed by prospective teachers in Spain
2021
International Journal of Mathematical Education in Science and Technology
-
Uso de tecnologías inmersivas y su impacto en las actitudes científico-matemáticas del estudiantado de Educación Secundaria Obligatoria en un contexto en riesgo de exclusión social
2021
Educar
-
Meaning of derivative in the book tasks of 1st of "bachillerato"
2020
Bolema - Mathematics Education Bulletin
-
Análisis de los argumentos dados por docentes en formación a una tarea sobre derivadas
2020
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática
-
La derivada en los libros de texto de 1º de bachillerato
2020
Avances de investigación en educación matemática: AIEM
-
Tareas que desarrollan el sentido matemático en la formación inicial de profesores
2019
Educación matemática
-
Tasks for developing the mathematical sense in the initial training of teachers
2019
Educacion Matematica
Capítulo de Libro
-
Modificación de una tarea de un libro de texto sobre longitud por futuros maestros de Educación Primaria
2022
Investigación en educación matemática: homenaje a los profesores Pablo Flores e Isidoro Segovia