Publicaciones en las que colabora con ANA MARTÍN ROMERA (15)

2021

  1. Valor del componente pedagógico en Educación Secundaria: propiedades psicométricas de dos instrumentos

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 25, Núm. 3, pp. 259-285

2020

  1. Entornos de aprendizaje para una acción tutorial enfocada en la docencia

    Buenas prácticas en la tutoría universitaria (Síntesis), pp. 77-94

2019

  1. La acción tutorial en el ejercicio de la docencia en educación secundaria: valor y competencias implicadas.

    Alfabetizando digitalmente para la nueva docencia (Pirámide), pp. 235-250

  2. La orientación educativa y acción Tutorial en la formación inicial del profesorado de educación secundaria

    Estudios sobre innovaciones educativas (Pirámide), pp. 433-444

  3. La orientación educativa y acción tutorial en la formación inicial del profesorado de educación secundaria

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

  4. Necesidades de orientación personal del alumnado en educación superior

    Investigación comprometida para la transformación social: actas del XIX Congreso Internacional de Investigación Educativa

  5. ¿Educador o instructor? Valor de la acción tutorial para el ejercicio de la docencia en educación secundaria

    CUICIID 2019. Contenidos, investigación, innovación y docencia: congreso universitario internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy IX. 23 y 24 octubre

2018

  1. Construcción de un instrumento de autoevaluación de la práctica profesional orientadora en tiempos de cambio

    Book of abstracts CIVINEDU 2018: 2nd International Virtual Conference on Educational Research and Innovation 24 - 25 October, 2018

2017

  1. Análisis temático de la investigación educativa soportada por Grounded Theory

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 69, Núm. 1, pp. 83-102

2016

  1. Liderazgo eficaz en contextos desafiantes

    Globalización y organizaciones educativas: libro de simposios

2015

  1. Análisis Cientimétrico de la Grounded Theory en Educación

    Revista de educación, Núm. 370, pp. 121-148