Publicaciones en las que colabora con Angel Cabrera Fernández (11)

2015

  1. Estudio del índice de obesidad y su relación con hábitos saludables en escolares granadinos

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  2. Importancia de los exergames en la educación físico-deportiva

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 7, Núm. 5, pp. 657-676

  3. La alternativa de los EXERGAMEs en la mejora de la calidad de vida de la tercera edad

    riccafd: Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Vol. 4, Núm. 3, pp. 34-44

  4. La influencia de hábitos alimenticios en escolares

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 7, Núm. 4, pp. 567-582

  5. Modificaciones de la obesidad a través de la implementación de herramientas físico- posturales en escolares

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 28, pp. 78-83

  6. Patología ocular como factor desencadenante de la inactividad en educación física

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 7, Núm. 4, pp. 551-566

  7. Relación entre el uso de la televisión, los videojuegos y la práctica de actividad física en escolares de Educación Primaria

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 7, Núm. 5, pp. 641-656

  8. Relación entre imagen corporal y obesidad en escolares: Estudio relacional por género en la provincia de Granada

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  9. Use patterns video game and its relationship with a school sedentary behavior population and university

    JETT, Vol. 6, Núm. 2

  10. Use patterns video game and its relationship with a school sedentary behavior population and university

    JETT, Vol. 6, Núm. 1, pp. 56-66

  11. «Exergames» para la mejora de la salud en niños y niñas en edad escolar: estudio a partir de hábitos sedentarios e índices de obesidad

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 14, Núm. 2, pp. 39-50