Publicaciones (74) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. A forerunner of qualitative health research: Risueño's report against the use of statistics

    Qualitative Health Research, Vol. 24, Núm. 1, pp. 124-135

  2. Análisis de las transformaciones de género y autoridad en un programa formativo sobre democratización familiar en México.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 1, pp. 324-340

  3. Análisis del funcionamiento de los sistemas de garantía de la calidad a través del seguimiento en los grados universitarios

    Proceedings del X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y la Educación Superior (25-28 junio 2013, Granada-España)

  4. Análisis longitudinal de tesis doctorales españolas en educación (1841-2012)

    Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 20, Núm. 2

  5. Análisis y evaluación de la convivencia en los centros de Melilla

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 65-69

  6. Aplicaciones de los exergames en contextos de discapacidad

    Aspectos sobre la sociedad, educación e inclusión: I Congreso Internacional 2014: Sociedad, Educación e Inclusión. Granada, 19 y 20 de Diciembre de 2014

  7. Aportaciones del grupo de investigación Innovación Curricular en Contextos Multiculturales

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 17-25

  8. Aproximación conceptual a la acción tutorial

    La acción tutorial en la educación actual (Síntesis), pp. 25-46

  9. Cambios en la metodología docente del espacio europeo de educación superior.

    REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 13, Núm. 26, pp. 229-245

  10. Competencia multilingüe del alumnado de nuevo acceso en el campus de la UGR de Melilla

    La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 127-132

  11. Computers and classical myths

    AI and Society, Vol. 29, Núm. 1, pp. 85-96

  12. Constructing an instrument for evaluating group relations in intercultural secondary school classes

    International Journal of Assessment and Evaluation, Vol. 21, Núm. 1, pp. 11-21

  13. Cómo educar en el arte del grafiti

    Patrimonio y educación. Una propuesta integradora

  14. Desarrollo socio–comunitario y calidad en la educación no formal

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 1189-1195

  15. Diagnóstico contextualizado hacia transformación de centros mexicanos de educación infantil en comunidades de aprendizaje. Participación de familia, profesorado y comunidad en el centro educativo

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 75-80

  16. Digital illiteracy: a challenge for 21st century teachers

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 26, Núm. 2, pp. 231-264

  17. Docencia bilingüe y colaborativa en la formación de maestros (PID 10-90)

    Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 777-788

  18. Educación inclusiva y calidad educativa del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo

    Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 816-833

  19. Educación inclusiva: Desarrollo y evaluación de estrategias de adaptación intercultural para Ia mejora de la convivencia en centros de educación secundaria

    Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 421-428

  20. El alumnado como elemento central de la acción tutorial

    La acción tutorial en la educación actual (Síntesis), pp. 283-296