Departamento
MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN Y DIAGNÓSTICO EN EDUCACIÓN
Publicaciones (74) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
A forerunner of qualitative health research: Risueño's report against the use of statistics
Qualitative Health Research, Vol. 24, Núm. 1, pp. 124-135
-
Análisis de las transformaciones de género y autoridad en un programa formativo sobre democratización familiar en México.
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 18, Núm. 1, pp. 324-340
-
Análisis del funcionamiento de los sistemas de garantía de la calidad a través del seguimiento en los grados universitarios
Proceedings del X Foro Internacional sobre Evaluación de la Calidad de la Investigación y la Educación Superior (25-28 junio 2013, Granada-España)
-
Análisis longitudinal de tesis doctorales españolas en educación (1841-2012)
Relieve: Revista ELectrónica de Investigación y EValuación Educativa, Vol. 20, Núm. 2
-
Análisis y evaluación de la convivencia en los centros de Melilla
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 65-69
-
Aplicaciones de los exergames en contextos de discapacidad
Aspectos sobre la sociedad, educación e inclusión: I Congreso Internacional 2014: Sociedad, Educación e Inclusión. Granada, 19 y 20 de Diciembre de 2014
-
Aportaciones del grupo de investigación Innovación Curricular en Contextos Multiculturales
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 17-25
-
Aproximación conceptual a la acción tutorial
La acción tutorial en la educación actual (Síntesis), pp. 25-46
-
Cambios en la metodología docente del espacio europeo de educación superior.
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 13, Núm. 26, pp. 229-245
-
Competencia multilingüe del alumnado de nuevo acceso en el campus de la UGR de Melilla
La investigación en las facultades de Educación y Humanidades de los campus de Melilla y Ceuta: una perspectiva histórica, de presente y de futuro (GEEPP (Gestión y Edición de Publicaciones Profesionales)), pp. 127-132
-
Computers and classical myths
AI and Society, Vol. 29, Núm. 1, pp. 85-96
-
Constructing an instrument for evaluating group relations in intercultural secondary school classes
International Journal of Assessment and Evaluation, Vol. 21, Núm. 1, pp. 11-21
-
Cómo educar en el arte del grafiti
Patrimonio y educación. Una propuesta integradora
-
Desarrollo socio–comunitario y calidad en la educación no formal
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 1189-1195
-
Diagnóstico contextualizado hacia transformación de centros mexicanos de educación infantil en comunidades de aprendizaje. Participación de familia, profesorado y comunidad en el centro educativo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 75-80
-
Digital illiteracy: a challenge for 21st century teachers
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 26, Núm. 2, pp. 231-264
-
Docencia bilingüe y colaborativa en la formación de maestros (PID 10-90)
Innovación docente y buenas prácticas en la Universidad de Granada (Editorial Universidad de Granada), pp. 777-788
-
Educación inclusiva y calidad educativa del alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo
Avances en Ciencias de la Educación y del Desarrollo, 2014 II Congreso internacional de ciencias de la educación y del desarrollo. Granada (España), 25-27 de Junio de 2014 (Asociación Española de Psicología Conductual AEPC), pp. 816-833
-
Educación inclusiva: Desarrollo y evaluación de estrategias de adaptación intercultural para Ia mejora de la convivencia en centros de educación secundaria
Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales (Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)), pp. 421-428
-
El alumnado como elemento central de la acción tutorial
La acción tutorial en la educación actual (Síntesis), pp. 283-296