Publicaciones (26) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2001

  1. A la lucha por la respuesta. Un análisis empírico

    Investigación y marketing, Núm. 70, pp. 31-37

  2. Alimentos funcionales: nuevas oportunidades de negocio

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

  3. Análisis de los efectos provocados por el etnocentrismo del consumidor en la evaluación de los productos procedentes de diferentes países

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

  4. Caso 17. La nueva identidad corporativa de Puleva

    Comunicación Comercial.: Casos Prácticos (Civitas), pp. 211-224

  5. Consideraciones sobre el rendimiento del canal de distribución

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

  6. Distribución farmacéutica: Evolución y situación actual

    Distribución y consumo, Año 11, Núm. 59, pp. 63-77

  7. Ejercicio de estrategias de influencia en el canal de distribución

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

  8. El papel moderador de las respuestas cognitivas en la eficacia de la publicidad comparativa

    Investigación y marketing, Núm. 70, pp. 48-54

  9. Evolución del uso del EDI en la distribución comercial en España

    Distribución y consumo, Año 11, Núm. 56, pp. 5-22

  10. Importancia de la satisfacción en el sistema logístico

    Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, Vol. 7, Núm. 3, pp. 13-28

  11. Jerarquización de una cartera de clientes mediante redes neuronales artificiales

    Empresa y nueva economía: libro de resúmenes de trabajos presentados a las XI Jornadas Hispano Lusas de Gestión Científica

  12. La adopción de EDI: expectativas de futuro y papel de internet. Aplicación a la distribución comercial en España

    Economía industrial, Núm. 339, pp. 137-152

  13. La lealtad hacia la marca una cuestión a debate

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

  14. La publicidad comparativa y sus potenciales beneficios sobre la información del consumidor: un estudio empírico

    Estudios sobre consumo, Núm. 56, pp. 27-40

  15. La publicidad comparativa: situación actual y análisis

    Pearson Educación

  16. La utilización de grupos de referencia en la comunicación comercial: el caso de Puleva Calcio

    Experiencias y casos de comportamiento del consumidor (Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC), pp. 85-100

  17. Marketing y desarrollo económico: revisión, síntesis y evaluación de la situación

    Inteligencia empresarial. La gestión del conocimiento en la empresa: ponencias 2000. XIV Congreso Nacional, X Congreso Hispano-Francés. Jaén, 7, 8 y 9 de junio-2000

  18. Procesamiento central versus periférico: análisis diferencial entre la publicidad comparativa directa, indirecta y no comparativa

    Revista española de investigación de marketing, Vol. 5, Núm. 1, pp. 41-70

  19. Reflexiones en torno a la orientación relacional entre empresa y consumidor

    Estudios sobre consumo, Núm. 57, pp. 37-48

  20. Reflexiones sobre la investigación en Marketing

    Non idem iterum, semper novum : homenaje al Prof. Dr. Manuel Ortigueira Bouzada (Edición Digital @tres), pp. 323-338