HISTOLOGÍA
Saila
Antonio
Campos Sánchez
Antonio Campos Sánchez-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)
2020
-
Identificación de los componentes afectivo-motivacionales para el aprendizaje de la ciencia en estudiantes del grado de farmacia
Actualidad médica, Tomo 105, Núm. 809, pp. 27-30
2017
-
Educación para la hemodonación por aprendizaje servicio: la percepción de los docentes y los profesionales
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio (Granada : Editorial Universidad de Granada, 2017), pp. 357-361
-
Identificación y análisis de la percepción de los conceptos umbrales en ingenieria tisular en estudiantes del grado de medicina
Actualidad médica, Tomo 102, Núm. 800, pp. 29-33
-
Terapias avanzadas e ingeniería tisular en medicina familiar. Percepción de los residentes para el diseño e implementación de programas de educación sanitaria
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XIV FECIES
2015
-
Identificación de las concepciones de aprendizaje en estudiantes de postgrado de ciencias de la salud y ciencias sociales
Actualidad médica, Tomo 100, Núm. 794, pp. 26-30
2013
-
Microteaching as a self-learning tool. Students' perceptions in the preparation and exposition of a microlesson in a tissue engineering course
JOTSE, Vol. 3, Núm. 2, pp. 66-72
-
Motivación y autoaprendizaje en la organización curricular y la didáctica de la histología
Motivación y autoaprendizaje en la organización curricular y la didáctica de la histología
2012
-
Evaluación de la percepción de los estudiantes sobre el proceso de autoaprendizaje virtual en un programa de postgrado profesional
Actualidad médica, Tomo 97, Núm. 785, pp. 33-38
2010
-
El sistema escolar y los medios de comunicación social como determinantes de la vocación médica
Actualidad médica, Tomo 94, Núm. 779, pp. 34-43
-
Estudio del modelo de priorización motivacional en la enseñanza práctica de la histología en estudiantes de España y Argentina
Actualidad médica, Tomo 95, Núm. 781, pp. 35-40
2009
-
Modelos didácticos para el autoaprendizaje
Actualidad médica, Tomo 94, Núm. 777, pp. 49-53