Departamento
ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS I
Publicaciones (19) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2004
-
Assessing the organizational climate and contractual relationship for perceptions of support for innovation
International Journal of Manpower, Vol. 25, Núm. 2
-
Calidad de servicios en alojamientos rurales
Granada : Editorial Universidad de Granada, 2004
-
Efectos de las relaciones laborales en el comportamiento organizacional y en las percepciones de prestación del servicio
Revista europea de dirección y economía de la empresa, Vol. 13, Núm. 1, pp. 115-130
-
El papel de las redes sociales externas de los directivos en la elección estratégica y el desempeño organizacional
VI Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial
-
El sistema de acreditación de las entidades certificadoras de la gestión de la calidad empresarial: Régimen jurídico, evolución y futuro.
VI Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial
-
Flexibility and quality management in manufacturing: An alternative approach
Production Planning and Control, Vol. 15, Núm. 5, pp. 525-533
-
Fuzzy association rules for estimating consumer behaviour models and their application to explaining trust in internet shopping
Fuzzy economic review, Vol. 9, Núm. 2, pp. 3-26
-
Impacto de la capacidad de absorción en las adquisiciones tecnológicas en las empresas de servicios
VI Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial
-
Influencia de la estructura organizativa en la gestión económica de la universidad pública.
VI Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial
-
La influencia de los modos y los tipos de aprendizaje en la generación de aprendizaje organizativo
VI Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial
-
Long and short-term effects of customisation on the service operations strategy
International Journal of Services, Technology and Management, Vol. 5, Núm. 3, pp. 233-246
-
Measuring perceptions of quality in food products: The case of red wine
Food Quality and Preference, Vol. 15, Núm. 5, pp. 453-469
-
Reconceptualización de la capacidad para absorber el conocimiento externo. Delimitación de los niveles de análisis y de las dimensiones que la componen
VI Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial
-
TQM and ISO 9000 effects on knowledge transferability and knowledge transfers
Total Quality Management and Business Excellence, Vol. 15, Núm. 7, pp. 1001-1015
-
The concept of fit in services flexibility research: An empirical approach
International Journal of Service Industry Management, Vol. 15, Núm. 5, pp. 499-514
-
The impact of environmental characteristics on TQM principles and organizational performance
Omega, Vol. 32, Núm. 6, pp. 425-442
-
The influence on personal mastery, organisational learning and performance of the level of innovation: adaptive organisation versus innovator organisation
International Journal of Innovation and Learning, Vol. 1, Núm. 2, pp. 101-114
-
Total quality management, institutional isomorphism and performance: The case of financial services
Service Industries Journal, Vol. 24, Núm. 5, pp. 103-119
-
Una revisión de las principales aproximaciones teóricas al fenómeno del outsourcing
VI Seminario Hispano-Luso de Economía Empresarial