Publicaciones en las que colabora con Angel Cabrera Fernández (11)

2015

  1. Autoconcepto en función del lugar de residencia de los adolescentes granadinos

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  2. Estudio del índice de obesidad y su relación con hábitos saludables en escolares granadinos

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  3. Importancia de los exergames en la educación físico-deportiva

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 7, Núm. 5, pp. 657-676

  4. La alternativa de los EXERGAMEs en la mejora de la calidad de vida de la tercera edad

    riccafd: Revista Iberoamericana de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Vol. 4, Núm. 3, pp. 34-44

  5. La influencia de hábitos alimenticios en escolares

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 7, Núm. 4, pp. 567-582

  6. Modificaciones de la obesidad a través de la implementación de herramientas físico- posturales en escolares

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 28, pp. 78-83

  7. Patología ocular como factor desencadenante de la inactividad en educación física

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 7, Núm. 4, pp. 551-566

  8. Relación entre el uso de la televisión, los videojuegos y la práctica de actividad física en escolares de Educación Primaria

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 7, Núm. 5, pp. 641-656

  9. Use patterns video game and its relationship with a school sedentary behavior population and university

    JETT, Vol. 6, Núm. 1, pp. 56-66

  10. Use patterns video game and its relationship with a school sedentary behavior population and university

    JETT, Vol. 6, Núm. 2

  11. «Exergames» para la mejora de la salud en niños y niñas en edad escolar: estudio a partir de hábitos sedentarios e índices de obesidad

    RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, Vol. 14, Núm. 2, pp. 39-50