Publicaciones en las que colabora con Rubén Moreno Arrebola (21)

2020

  1. Posibles relaciones entre el bullying y la actividad física: Una revisión sistemática

    Journal of sport and health research, Vol. 12, Núm. 1, pp. 94-111

  2. Índices de liderazgo educativo en función de la responsabilidad asumida en el deporte

    Journal of sport and health research, Vol. 12, Núm. 1, pp. 54-63

2019

  1. Análisis de la relación existente entre el uso de videojuegos y la práctica de actividad física

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 5, Núm. 1, pp. 118-132

  2. Insuficiente adherencia al ejercicio físico de universitarios. Una revisión sistemática

    Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 8, Núm. 1, pp. 39-50

2018

  1. Acoso adolescente y actividad física en centros docentes públicos

    Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 181

  2. Autoconcepto académico y emocional en función de la nota en estudiantes universitarios

    Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 183

  3. CE-320. Construcción y validación de un bloque de cuestiones sociodemográficas sobre adherencia a la práctica de actividad física y deporte a lo largo de la vida de docentes y equipos directivos

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  4. CO-450. Uso problemático de los videojuegos en función del género en escolares de tercer ciclo de educación primaria

    6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings

  5. Control y gestión de las emociones en la educación infantil: propuesta para su tratamiento

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 10, Núm. 1, pp. 389-400

  6. Inteligencias múltiples y comunidades de aprendizaje: Hacia la educación inclusiva

    Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 192-193

  7. La inteligencia emocional en la formación y desempeño docente: una revisión sistemática

    Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 29, Núm. 2, pp. 128-142

  8. Preocupantes índices de inactividad física en estudiantes universitarios españoles. Una revisión sistemática

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 10, Núm. 1, pp. 421-438

  9. Revisión conceptual de la conexión entre inteligencia emocional y autoconcepto físico

    Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 7, Núm. 1, pp. 139-144

  10. Sistema de calificación para juegos motores en función de la edad

    Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 7, Núm. 2, pp. 13-20

2017

  1. Análisis de las propiedades psicométricas de la escala de conductas violentas en deportistas adolescentes

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 429-436

  2. La actividad física como promotora de la inteligencia emocional en docentes. Revisión bibliográfica

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 9, Núm. 1, pp. 261-276

  3. La influencia del liderazgo del entrenador en los deportistas

    European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 5, Núm. 2, pp. 73-84

  4. Promoción de hábitos saludables en el segundo ciclo de educación infantil: una propuesta a través del movimiento

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 9, Núm. 4, pp. 693-712

  5. Respuestas y adaptaciones respiratorias asociadas al entrenamiento en altura

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 9, Núm. 1, pp. 365-376

  6. Rompiendo estereotipos. Jugar para educar en igualdad y corresponsabilidad en la etapa de infantil

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 9, Núm. 1, pp. 387-404