Rubén
Moreno Arrebola
Publicaciones en las que colabora con Rubén Moreno Arrebola (21)
2020
-
Posibles relaciones entre el bullying y la actividad física: Una revisión sistemática
Journal of sport and health research, Vol. 12, Núm. 1, pp. 94-111
-
Índices de liderazgo educativo en función de la responsabilidad asumida en el deporte
Journal of sport and health research, Vol. 12, Núm. 1, pp. 54-63
2019
-
Análisis de la relación existente entre el uso de videojuegos y la práctica de actividad física
Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 5, Núm. 1, pp. 118-132
-
Insuficiente adherencia al ejercicio físico de universitarios. Una revisión sistemática
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 8, Núm. 1, pp. 39-50
2018
-
Acoso adolescente y actividad física en centros docentes públicos
Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 181
-
Autoconcepto académico y emocional en función de la nota en estudiantes universitarios
Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 183
-
CE-320. Construcción y validación de un bloque de cuestiones sociodemográficas sobre adherencia a la práctica de actividad física y deporte a lo largo de la vida de docentes y equipos directivos
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
CO-450. Uso problemático de los videojuegos en función del género en escolares de tercer ciclo de educación primaria
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings
-
Control y gestión de las emociones en la educación infantil: propuesta para su tratamiento
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 10, Núm. 1, pp. 389-400
-
Inteligencias múltiples y comunidades de aprendizaje: Hacia la educación inclusiva
Educación, salud y psicología: logros y retos de futuro (Editorial Universidad de Almería (edual)), pp. 192-193
-
La inteligencia emocional en la formación y desempeño docente: una revisión sistemática
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, Vol. 29, Núm. 2, pp. 128-142
-
Preocupantes índices de inactividad física en estudiantes universitarios españoles. Una revisión sistemática
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 10, Núm. 1, pp. 421-438
-
Revisión conceptual de la conexión entre inteligencia emocional y autoconcepto físico
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 7, Núm. 1, pp. 139-144
-
Sistema de calificación para juegos motores en función de la edad
Sport TK: revista euroamericana de ciencias del deporte, Vol. 7, Núm. 2, pp. 13-20
2017
-
Análisis de las propiedades psicométricas de la escala de conductas violentas en deportistas adolescentes
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 2, pp. 429-436
-
La actividad física como promotora de la inteligencia emocional en docentes. Revisión bibliográfica
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 9, Núm. 1, pp. 261-276
-
La influencia del liderazgo del entrenador en los deportistas
European Journal of Child Development, Education and Psychopathology, Vol. 5, Núm. 2, pp. 73-84
-
Promoción de hábitos saludables en el segundo ciclo de educación infantil: una propuesta a través del movimiento
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 9, Núm. 4, pp. 693-712
-
Respuestas y adaptaciones respiratorias asociadas al entrenamiento en altura
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 9, Núm. 1, pp. 365-376
-
Rompiendo estereotipos. Jugar para educar en igualdad y corresponsabilidad en la etapa de infantil
Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 9, Núm. 1, pp. 387-404