Publicaciones en las que colabora con Francisco Gil Cuadra (20)

2018

  1. Flujo en la formación del profesorado de matemáticas

    Enseñar matemáticas: homenaje a los profesores Francisco Fernández y Francisco Ruiz (Editorial Atrio), pp. 57-73

2017

  1. Desarrollo de conocimientos científicos procedimentales a partir de la medida de volumen en la formación inicial docente

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Núm. 0, pp. 2159-2164

  2. Motivación en matemáticas de estudiantes de primaria

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 85-94

2016

  1. Comportamiento de estudiantes de maestro al medir el volumen

    Investigación en Educación Matemática XX

  2. Concentración y disfrute de estudiantes de secundaria realizando tareas abiertas

    Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 71, pp. 67-71

  3. Perfiles de profesores de secundaria en formación inicial con relación a la química cotidiana

    Educación química, Vol. 27, Núm. 2, pp. 143-153

  4. ¿Influye la experiencia previa y la autoconfianza en los estados de flujo?

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 93, pp. 47-62

2015

  1. Explorando el flujo que experimentan los estudiantes para maestro de primaria al enfrentarse a tareas en grupo

    Investigación en Educación Matemática XIX

  2. Sentido de la medida

    Enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Educación Primaria (Pirámide), pp. 147-168

2007

  1. Assessing the relevance of higher education courses

    Evaluation and Program Planning, Vol. 30, Núm. 2, pp. 149-160

2006

  1. Caracterización y evaluación de diseños de planes de formación inicial de profesores de matemáticas en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior

    La universidad ante el reto del espacio europeo de educación superior: investigaciones recientes (Editorial EOS), pp. 259-280

  2. Relevancia de Planes de Formación Inicial de Profesores de Matemáticas

    PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 1, Núm. 1

2003

  1. Concepciones y creencias del profesorado de secundaria sobre enseñanza y aprendizaje de las matemáticas

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 21, Núm. 1, pp. 27-47

  2. Indicadores de calidad para la formación inicial de profesores de matemáticas de secundaria

    Investigación en educación matemática : séptimo Simposio de la Sociedad Española de Investigación en Educación Matemática

2000

  1. Pensamiento sobre evaluación en profesores de matemáticas de Secundaria

    Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 13, pp. 261-294

1999

  1. Marco conceptual y creencias de los profesores sobre evaluación en matemáticas

    Marco conceptual y creencias de los profesores sobre evaluación en matemáticas

1992

  1. Enfoques de investigación en problemas verbales aritméticos aditivos

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 10, Núm. 3, pp. 243-253