Artículos (77) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. 2-local triple homomorphisms on von Neumann algebras and JBW*-triples

    Journal of Mathematical Analysis and Applications, Vol. 426, Núm. 1, pp. 43-63

  2. A Kowalski–Słodkowski theorem for 2-local *-homomorphisms on von Neumann algebras

    Revista de la Real Academia de Ciencias Exactas, Fisicas y Naturales - Serie A: Matematicas, Vol. 109, Núm. 2, pp. 551-568

  3. A proposal for the analysis of prospective teachers' mathematical practices on derivatives

    Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 29, Núm. 51, pp. 60-89

  4. A. Binker-Ahsbahs & S. Prediger (eds.) Networking of theories as a research practice in mathematics education, advances in mathematics education, Springer International Publishing, Switzerland, 2014

    Recherches en didactique des mathématiques, Vol. 35, Núm. 1, pp. 127-131

  5. Acciones etnomatemáticas orientadas a la práctica educativa: una revisión bibliográfica centrada en dos contextos

    Revista Latinoamericana de Etnomatemática, Vol. 8, Núm. 2, pp. 542-564

  6. Analizando y seleccionando juegos del mundo para la educación científica y matemática

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 4, pp. 22-27

  7. Análisis de gráficos estadísticos en libros de texto de educación primaria española

    Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 44, pp. 90-112

  8. Análisis del proceso de acoplamiento entre las facetas epistémica y cognitiva del conocimiento matemático en el contexto de una tarea exploratorio-investigativa sobre patrones

    Educación matemática, Vol. 27, Núm. 1, pp. 37-64

  9. Aportación al estado del arte sobre la Etnomatemática y la educación matemática en contextos de diversidad cultural

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 4, pp. 13-21

  10. Cientimates, un recurso lúdico para la enseñanza de las ciencias y las matemáticas en Educación Infantil

    ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, Vol. 4, pp. 70-76

  11. Collinearity: revisiting the variance inflation factor in ridge regression

    Journal of Applied Statistics, Vol. 42, Núm. 3, pp. 648-661

  12. Comparando el programa etnomatemático y el enfoque ontosemiótico: Un esbozo de análisis mutuo

    Revista Latinoamericana de Etnomatemática, Vol. 8, Núm. 2, pp. 432-449

  13. Concepciones y significados en una tarea matemática escolar

    Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, Núm. 80, pp. 67-76

  14. Conflictos semióticos sobre la correlación y regresión en los libros de texto de Bachillerato

    Avances de investigación en educación matemática, Núm. 8, pp. 29-49

  15. Conocimiento didáctico sobre números y operaciones: una comparación internacional

    Electronic journal of research in educational psychology, Vol. 13, Núm. 35, pp. 47-72

  16. Conocimiento matemático de profesores de primaria en formación para la enseñanza de la probabilidad: un estudio exploratorio

    Práxis Educativa, Vol. 10, Núm. 1, pp. 11-34

  17. Desarrollo de una tesis doctoral en Etnomatemática: construcción de una investigación emergente

    Revista Latinoamericana de Etnomatemática, Vol. 8, Núm. 2, pp. 381-397

  18. Desarrollo profesional del docente de matemáticas a través de sus tareas para el aula propuestas en un curso de formación

    Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 29, Núm. 51, pp. 389-402

  19. Determining Jordan (triple) homomorphisms by invertibility preserving conditions

    Linear and Multilinear Algebra, Vol. 63, Núm. 7, pp. 1294-1308

  20. Diseño de un cuestionario para evaluar conocimientos didáctico-matemáticos sobre razonamiento algebraico elemental

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 33, Núm. 1, pp. 127-150