Departamento
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
Publicaciones (69) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
A Visual Model of the Lorentz Triangular Moduli Space
American Mathematical Monthly, Vol. 125, Núm. 5, pp. 426-432
-
A reflection on a professional problem in the context of teacher education
Educacion Matematica, Vol. 30, Núm. 1, pp. 237-251
-
Abordar la ubicación espacial y el plano cartesiano desde la interculturalidad
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 82, pp. 23-30
-
Acquiring the notion of learning hypotheses in mathematics teacher education
Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 32, Núm. 61, pp. 459-479
-
Alfabetización estadística en el currículo de matemática de Educación Primaria en España
Em Teia: Revista de Educação Matemática e Tecnológica Iberoamericana, Vol. 9, Núm. 3
-
Analytical solutions for the study of homogeneous first-order chemical kinetics via UV–vis spectroelectrochemistry
Journal of Electroanalytical Chemistry, Vol. 819, pp. 202-213
-
Análisis de los errores en tareas geométricas de argumentación visual por estudiantes con talento matemático
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 21, Núm. 1, pp. 29-56
-
Análisis de tareas de un libro de texto de primaria desde la perspectiva de los niveles de algebrización
Educación matemática, Vol. 30, Núm. 2, pp. 171-201
-
Análisis epistémico y cognitivo de una tarea de visualización en el espacio bidimensional
REDIMAT, Vol. 7, Núm. 3, pp. 251-279
-
Assessing key epistemic features of didactic-mathematical knowledge of prospective teachers: the case of the derivative
Journal of Mathematics Teacher Education, Vol. 21, Núm. 1, pp. 63-94
-
Bimonotone maps on semiprime Banach algebras
Banach Journal of Mathematical Analysis, Vol. 12, Núm. 4, pp. 1047-1063
-
Cancer survival in adult patients in Spain. Results from nine population-based cancer registries
Clinical and Translational Oncology, Vol. 20, Núm. 2, pp. 201-211
-
Circulating metabolites associated with alcohol intake in the european prospective investigation into cancer and nutrition cohort
Nutrients, Vol. 10, Núm. 5
-
Comprensión de conceptos probabilísticos
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 80, pp. 7-12
-
Comprensión de la representatividad y variabilidad muestral por estudiantes de Educación Secundaria
Yupana: Revista de Educación Matemática de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Universidad Nacional del Litoral, Núm. 12, pp. 8-22
-
Comprensión del valor esperado y variabilidad de la proporción muestral por estudiantes de educación secundaria obligatoria
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 36, Núm. 2, pp. 63-79
-
Conhecimento de futuros professores dos primeiros anos escolares para ensinar probabilidades
Avances de investigación en educación matemática, Núm. 14, pp. 15-30
-
Conocimiento del contenido sobre correlación y regresión de futuros profesores
RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 21, Núm. 3, pp. 325-348
-
Conocimiento del contraste de hipótesis por futuros profesores de Educación Secundaria y Bachillerato
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 48, Núm. 2, pp. 73-95
-
Conocimientos profesionales en el diseño y gestión de una clase sobre semejanza de triángulos. Análisis con herramientas del modelo CCDM
Avances de investigación en educación matemática, Núm. 13, pp. 63-83