Articles (31) Publicacions en què ha participat algun/a investigador/a

2011

  1. Ansiedad matemática, género y ramas de conocimiento en alumnos universitarios

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 29, Núm. 2, pp. 237-250

  2. Análisis de Contenido en Textos Históricos de Matemáticas

    PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 6, Núm. 1, pp. 11-27

  3. Análisis de los ítems de las evaluaciones autonómicas de diagnóstico en España: 2008-2009

    Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 26, pp. 27-40

  4. Automatic continuity of biorthogonality preservers between compact C*-algebras and von Neumann algebras

    Journal of Mathematical Analysis and Applications, Vol. 376, Núm. 1, pp. 221-230

  5. Automatic continuity of biorthogonality preservers between weakly compact JB*-triples and atomic JBW*-triples

    Studia Mathematica, Vol. 204, Núm. 2, pp. 97-121

  6. Calidad y visibilidad de las revistas científicas: el caso de PNA

    Revista española de documentación científica, Vol. 34, Núm. 2, pp. 266-275

  7. Clasificación de problemas verbales de álgebra elemental a partir de su resolución mediante un modelo geométrico-lineal

    Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 25, pp. 43-61

  8. Competencias y valores en el voluntariado universitario: una experiencia con reclusos

    Aula de encuentro: Revista de investigación y comunicación de experiencias educativas, Núm. 14, pp. 15-34

  9. Currículo de matemáticas para la educación obligatoria en España durante el periodo 1945-2010

    Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 29, Núm. 2, pp. 139-172

  10. Dificultades en la formulación de hipótesis estadísticas por estudiantes de Psicología

    Unión: revista iberoamericana de educación matemática, Núm. 27, pp. 41-61

  11. El estudio pisa y la evaluación de la competencia matemática

    Matematicalia: revista digital de divulgación matemática de la Real Sociedad Matemática Española, Vol. 7, Núm. 1

  12. Estrategias en el estudio de la asociación en tablas de contingencia por estudiantes de psicología

    Educación matemática, Vol. 23, Núm. 2, pp. 5-31

  13. Evaluación de conocimientos didáctico-matemáticos sobre la visualización de objetos tridimensionales

    Educación matemática, Vol. 23, Núm. 3, pp. 5-37

  14. Experiencias y sugerencias pra la formación probabilística de los profesores

    Paradigma, Núm. 2, pp. 53-68

  15. Exploración de la ansiedad hacia las matemáticas en los futuros maestros de educación primaria.

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 15, Núm. 3, pp. 297-312

  16. Gráficos estadísticos en la educación primaria y la formación de profesores

    Indivisa: Boletín de estudios e investigación, Núm. 12, pp. 123-135

  17. La fenomenología en la formación de profesores de matemáticas.

    Voces y Silencios, Vol. 2, Núm. 3, pp. 78-89

  18. La paradoja de la caja de Bertrand: algunas formulaciones y cuestiones didácticas

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 78, pp. 7-20

  19. La selección de textos en una investigación histórica en educación matemática

    Epsilon: Revista de la Sociedad Andaluza de Educación Matemática "Thales", Núm. 77, pp. 99-112

  20. Las tablas y gráficos estadísticos como objetos culturales

    Números: Revista de didáctica de las matemáticas, Núm. 76, pp. 55-67