DEPARTAMENTO
DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA
Artículos (68) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2016
-
Acrylamide and glycidamide hemoglobin adduct levels and endometrial cancer risk: A nested case-control study in nonsmoking postmenopausal women from the EPIC cohort
International Journal of Cancer, Vol. 138, Núm. 5, pp. 1129-1138
-
Analyse de la demande dans une destination touristique unique, Melilla
Cuadernos Geograficos, Vol. 55, Núm. 2, pp. 282-298
-
Análisis de los problemas de probabilidad propuestos en las pruebas de acceso a la Universidad en Andalucía
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 9, pp. 65-84
-
Análisis Exploratorio de las Prácticas Matemáticas de dos Estudiantes Mapuches en Colegios con y sin Educación Intercultural Bilingüe
Bolema - Mathematics Education Bulletin, Vol. 30, Núm. 55, pp. 481-501
-
Análisis de la actividad matemática mediante dos herramientas teóricas: Registros de representación semiótica y configuración ontosemiótica
Avances de investigación en educación matemática: AIEM, Núm. 10, pp. 91-110
-
Análisis de la demanda en un destino turístico singular, Melilla
Cuadernos geográficos de la Universidad de Granada, Vol. 55, Núm. 2, pp. 282-298
-
Assessing psychology students’ difficulties in elementary variance analysis
Revista Diálogo Educacional, Vol. 16, Núm. 48, pp. 487
-
Cambios de ansiedad matemática en futuros maestros de educación primaria
Revista de educación de la Universidad de Granada, Núm. 23, pp. 149-170
-
Caracterización del significado de múltiplo por maestros en formación
PNA: Revista de investigación en didáctica de la matemática, Vol. 10, Núm. 2, pp. 111-134
-
Collinearity diagnostic applied in ridge estimation through the variance inflation factor
Journal of Applied Statistics, Vol. 43, Núm. 10, pp. 1831-1849
-
Comparación de probabilidades al inicio de la ESO
Suma: Revista sobre Enseñanza y Aprendizaje de las Matemáticas, Núm. 81, pp. 33-40
-
Concentración y disfrute de estudiantes de secundaria realizando tareas abiertas
Uno: Revista de didáctica de las matematicas, Núm. 71, pp. 67-71
-
Conocimiento común del contenido que manifiesta un profesor al enseñar los conceptos básicos de funciones: un estudio de caso
Uniciencia, Vol. 30, Núm. 1, pp. 1-16
-
Conocimiento matemático sobre números y operaciones de los estudiantes de magisterio
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 135-158
-
Creencias y concepciones de profesores chilenos sobre las matemáticas, su enseñanza y aprendizaje
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 20, Núm. 2, pp. 76-97
-
Developing a questionnaire to assess the probability content knowledge of prospective primary school teachers
Statistics Education Research Journal, Vol. 15, Núm. 2, pp. 197-215
-
Estructura cognitiva y fenomenología: el caso de la sucesión convergente
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 34, Núm. 2, pp. 87-105
-
Estudio de una propuesta lúdica para la educación científica y matemática globalizada en infantil
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 13, Núm. 2, pp. 373-383
-
Estudio del impacto del índice de masa corporal pretrasplante sobre el pronto funcionamiento del injerto renal
Nutricion Hospitalaria, Vol. 33, Núm. 4, pp. 930-934
-
Evaluación de conocimientos didáctico - matemáticos sobre visualización de objetos tridimensionales en futuros profesores de educación primaria
REDIMAT, Vol. 5, Núm. 3, pp. 235-262