Publicaciones (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2018

  1. A counterfactual impact evaluation of a bilingual program on students’ grade point average at a spanish university

    Evaluation and Program Planning, Vol. 68, pp. 81-89

  2. A web 2.0 for science teaching and learning in upper high school by means of gamificación: Jedirojo Science

    JETT, Vol. 9, Núm. 1, pp. 87-101

  3. Anthracene drives sub-cellular proteome-wide alterations in the degradative system of Penicillium oxalicum

    Ecotoxicology and Environmental Safety, Vol. 159, pp. 127-135

  4. Análisis del foro online de un máster interuniversitario por aula remota en clave de emociones

    RED: revista de educación a distancia, Núm. 58

  5. Circulating levels of sclerostin are associated with cardiovascular mortality

    PLoS ONE, Vol. 13, Núm. 6

  6. Circulating tumor cells criteria (CyCAR) versus standard RECIST criteria for treatment response assessment in metastatic colorectal cancer patients

    Journal of Translational Medicine, Vol. 16, Núm. 1

  7. Educación-Acción: Herramientas para Afrontar la Injusticia Ambiental en una Comunidad Costera

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 7, Núm. 1, pp. 95-117

  8. El cambio climático visto desde internet: una evaluación de su contenido y mensaje

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 1507-1524

  9. El diseño de unidades didácticas en la formación inicial de profesores de ciencias: Validación de una rúbrica

    Perspectiva Educacional, Vol. 57, Núm. 1, pp. 70-98

  10. El libro de texto, las ilustraciones y la actitud hacia la Ciencia del alumnado: percepciones, experiencias y opiniones del profesorado

    Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 36, Núm. 3, pp. 41-58

  11. El área de Didáctica de las Ciencias Experimentales en España: entre la tribulación y la esperanza

    Ápice: revista de educación científica, Vol. 2, Núm. 2, pp. 1-14

  12. Electromagnetismo y formación ciudadana: ciencia para comprender problemas sociocientíficos

    Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 92, pp. 38-44

  13. Enseñando a programar por ordenador en la resolución de problemas de Física de Bachillerato

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 15, Núm. 1, pp. 1301

  14. Enseñanza por indagación para la formación de educadores ambientales: análisis del foro online en un máster interuniversitario

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 3, pp. 97-118

  15. Estereotipos científicos. Percepción del alumnado de un Centro de Adultos de Granada (España)

    Revista Científica, Vol. 32, Núm. 2, pp. 169-182

  16. La edad de las montañas a la luz de termocronología de baja temperatura. Aportaciones para la enseñanza secundaria

    Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 26, Núm. 1, pp. 57-67

  17. La educación en los campamentos de refugiados de Tinduf (Argelia). Un proyecto sobre la identidad saharaui

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 492, pp. 110-116

  18. La enseñanza de las ciencias basada en indagación. Una revisión sistemática de la producción española

    Revista de educación, Núm. 381, pp. 259-284

  19. La salida de campo como recurso didáctico para enseñar ciencias. Una revisión sistemática

    Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 15, Núm. 3, pp. 3103

  20. New Insights on Mt. Etna’s Crust and Relationship with the Regional Tectonic Framework from Joint Active and Passive P-Wave Seismic Tomography

    Surveys in Geophysics, Vol. 39, Núm. 1, pp. 57-97