Departamento
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES
Publicaciones (29) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2018
-
A counterfactual impact evaluation of a bilingual program on students’ grade point average at a spanish university
Evaluation and Program Planning, Vol. 68, pp. 81-89
-
A web 2.0 for science teaching and learning in upper high school by means of gamificación: Jedirojo Science
JETT, Vol. 9, Núm. 1, pp. 87-101
-
Anthracene drives sub-cellular proteome-wide alterations in the degradative system of Penicillium oxalicum
Ecotoxicology and Environmental Safety, Vol. 159, pp. 127-135
-
Análisis del foro online de un máster interuniversitario por aula remota en clave de emociones
RED: revista de educación a distancia, Núm. 58
-
Circulating levels of sclerostin are associated with cardiovascular mortality
PLoS ONE, Vol. 13, Núm. 6
-
Circulating tumor cells criteria (CyCAR) versus standard RECIST criteria for treatment response assessment in metastatic colorectal cancer patients
Journal of Translational Medicine, Vol. 16, Núm. 1
-
Educación-Acción: Herramientas para Afrontar la Injusticia Ambiental en una Comunidad Costera
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 7, Núm. 1, pp. 95-117
-
El cambio climático visto desde internet: una evaluación de su contenido y mensaje
Estudios sobre el mensaje periodístico, Núm. 24, pp. 1507-1524
-
El diseño de unidades didácticas en la formación inicial de profesores de ciencias: Validación de una rúbrica
Perspectiva Educacional, Vol. 57, Núm. 1, pp. 70-98
-
El libro de texto, las ilustraciones y la actitud hacia la Ciencia del alumnado: percepciones, experiencias y opiniones del profesorado
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, Vol. 36, Núm. 3, pp. 41-58
-
El área de Didáctica de las Ciencias Experimentales en España: entre la tribulación y la esperanza
Ápice: revista de educación científica, Vol. 2, Núm. 2, pp. 1-14
-
Electromagnetismo y formación ciudadana: ciencia para comprender problemas sociocientíficos
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, Núm. 92, pp. 38-44
-
Enseñando a programar por ordenador en la resolución de problemas de Física de Bachillerato
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 15, Núm. 1, pp. 1301
-
Enseñanza por indagación para la formación de educadores ambientales: análisis del foro online en un máster interuniversitario
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 22, Núm. 3, pp. 97-118
-
Estereotipos científicos. Percepción del alumnado de un Centro de Adultos de Granada (España)
Revista Científica, Vol. 32, Núm. 2, pp. 169-182
-
La edad de las montañas a la luz de termocronología de baja temperatura. Aportaciones para la enseñanza secundaria
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 26, Núm. 1, pp. 57-67
-
La educación en los campamentos de refugiados de Tinduf (Argelia). Un proyecto sobre la identidad saharaui
Cuadernos de pedagogía, Núm. 492, pp. 110-116
-
La enseñanza de las ciencias basada en indagación. Una revisión sistemática de la producción española
Revista de educación, Núm. 381, pp. 259-284
-
La salida de campo como recurso didáctico para enseñar ciencias. Una revisión sistemática
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, Vol. 15, Núm. 3, pp. 3103
-
New Insights on Mt. Etna’s Crust and Relationship with the Regional Tectonic Framework from Joint Active and Passive P-Wave Seismic Tomography
Surveys in Geophysics, Vol. 39, Núm. 1, pp. 57-97