Fachbereich
DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS SOCIALES
Publikationen (83) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben
2019
-
"Para su mejor ornato y gloria". Estudio de las donaciones realizadas por "indianos" a conventos y monasterios de Granada
Vestir la arquitectura: XXII Congreso Nacional de Historia del Arte
-
Actoz: una herramienta para ser historiador o historiadora en el aula
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, Núm. 97, pp. 76-79
-
Antequera como la “Nueva Roma”. El ciborio manierista de la parroquia de San Pedro de Antequera y sus relaciones conceptuales con las obras y literatura artística del quinientos
Espacios y muros del barroco iberoamericano (Enredars), pp. 363-377
-
Análisis innovadores para manifestaciones culturales clásicas
Pirámide
-
Apoyo comunitario percibido en jóvenes y voluntariado
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 117-126
-
Arquitectura defensiva de Granada: Propuesta metodológica fundamentada en itinerarios didácticos y abp para su conocimiento y conservación
Evaluación de la calidad de la investigación y de la educación superior: XVI FECIES. Libro de actas
-
Caballos de Troya en la formación inicial del profesorado de ciencias sociales
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, Vol. 33, Núm. 94, pp. 145-162
-
Cartografía del espacio vivido: los croquis del Catastro de Ensenada y del Diccionario Geográfico de Tomás López desde el enfoque de la Geografía de la Percepción
CT: Catastro, Núm. 95, pp. 9-44
-
Construyendo patrimonio. Mecenazgo y promoción artística entre América y Andalucía.
Servei de Comunicació i Publicacions
-
Cuerpos situados: educación, género y subjetividad en tiempos post-identitarios
Género y didácticas: una mirada crítica, una aproximación práctica (Tirant lo Blanch), pp. 47-77
-
De animales, pecados y emblemas: tradición europea para una Emblemata americana
Boletín de arte, Núm. 40, pp. 87-98
-
De versmaading der wereltsche ydelheden: emblematizando La Vanidad del mundo de Estella. Una edición ilustrada neerlandesa
Ars bilduma: Revista del Departamento de Historia del Arte y Música de la Universidad del Pais Vasco/Euskal Herriko Unibertsitateko Artearen Historia eta Musika Saileko aldizkaria., Núm. 9, pp. 77-93
-
Educación para la paz y en valores: Materiales didácticos
Avicam
-
Educación y felicidad en las ciencias sociales y humanidades: un enfoque holístico para el desarrollo de la creatividad en la era digital
Tirant lo Blanch
-
El asentamiento del cerro del Calvario (Tabuenca, Aragón): una aproximación a los contextos cerámicos de ocupación
Opera fictiles: estudios transversales sobre cerámicas antiguas de la península ibérica. IV Congreso Internacional de la SECAH-Ex Officina Hispana, Valencia, del 26 al 28 de abril de 2017
-
El edificio de un museo y su aportación a la ciudad y a la actividad educativa. Análisis del Centro Cultural CajaGranada
Innovación Docente e Investigación en Arte y Humanidades (Dykinson), pp. 1025-1038
-
El impacto de la producción olearia romana sobre los ríos Baetis y Singilis
Economía de los humedales: prácticas sostenibles y aprovechamientos históricos (Edicions de la Universitat de Barcelona), pp. 153-178
-
El patrimonio granadino como elemento didáctico: un itinerario inclusivo por el Barrio de La Manigua
Foro educacional, Núm. 33, pp. 11-29
-
El peritaje y la valoración económica de las obras de arte contemporáneas, principios y fundamentos
Análisis innovadores para manifestaciones culturales clásicas (Pirámide), pp. 181-194
-
El pintor Alonso de Narváez y la devoción a la virgen de Chiquinquirá. Nuevos aportes biográficos
Quintana: revista de estudios do Departamento de Historia da Arte, Núm. 18, pp. 315-332