Publicacions en què col·labora amb JOSÉ SANTIAGO POZO SÁNCHEZ (115)

2024

  1. Análisis de la actividad física y la alimentación en estudiantes de Ecuador y la influencia del apoyo familiar e institucional

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 54, pp. 279-288

2023

  1. Antecedentes, desarrollo y expansión de la inversión del aprendizaje

    Invirtiendo la enseñanza. "Flipped learning", de la teoría a la práctica (Editorial Graó), pp. 23-36

  2. Attitudes Towards the Development of Good Practices with Augmented Reality in Secondary Education Teachers in Spain

    Technology, Knowledge and Learning, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1443-1459

  3. Flipped Learning como alternativa pedagógica para el trabajo de la expresión musical en tiempos de pandemia

    Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 47, pp. 384-393

  4. Invirtiendo la enseñanza. "Flipped learning", de la teoría a la práctica

    Editorial Graó

  5. La expresión musical como herramienta para el desarrollo de la inteligencia emocional en el aula

    Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 572-589

  6. Los estudiantes de educación ante la competencia digital: una perspectiva teórica

    Estudios e investigaciones innovadoras en educación (Dykinson), pp. 45-56

  7. Metaverse in Education: a systematic review

    RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 73

  8. Propuestas innovadoras en estudiantes con TEA: utilización de la realidad aumentada y virtual para atender a las necesidades educativas

    Educación en valores y normas: innovación docente y transferencia de conocimiento en cuestiones de equidad y derecho (Dykinson), pp. 187-210

2022

  1. Aplicación de herramientas pedagógicas y tecnológicas para el alumnado con TEA

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 109-117

  2. Benefits of Using the Learning Management System based on Flipped Learning Methodology

    REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 24

  3. Comparing Gamification Models in Higher Education Using Face-to-Face and Virtual Escape Rooms

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 11, Núm. 2, pp. 307-322

  4. Desarrollo profesional del docente universitario a través de los procesos de investigación-acción

    Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis (Dykinson), pp. 7-14

  5. Design and validation of a questionnaire for the evaluation of educational experiences in the metaverse in Spanish students (METAEDU)

    Heliyon, Vol. 8, Núm. 11

  6. El entorno personal de aprendizaje (PLE) y la curación de contenidos: exigencias del docente del siglo XXI

    Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 8-16

  7. El informe Horizon: impacto educativo en la etapa de Educación Superior

    Educación global en contextos formativos (Dykinson), pp. 59-66

  8. El mobile learning: una estrategia educativa para la dinamización del aula

    Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis (Dykinson), pp. 39-45

  9. El modelo flipped learning como alternativa didáctica para la dinamización del aula de música en Educación Secundaria

    Aprender y enseñar en espacios educativos (Dykinson), pp. 85-92

  10. Flipped Learning and E-Learning as Training Models Focused on the Metaverse

    Emerging Science Journal, Vol. 6, Núm. Special Issue, pp. 188-198

  11. Flipped learning y flipped classroom desde una perspectiva bibliométrica

    Enfoques y experiencias de innovación educativa (Dykinson), pp. 83-95