DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
Département
JOSÉ SANTIAGO
POZO SÁNCHEZ
PROF. AYUDANTE DOCTOR
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec JOSÉ SANTIAGO POZO SÁNCHEZ (115)
2024
-
Análisis de la actividad física y la alimentación en estudiantes de Ecuador y la influencia del apoyo familiar e institucional
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 54, pp. 279-288
2023
-
Antecedentes, desarrollo y expansión de la inversión del aprendizaje
Invirtiendo la enseñanza. "Flipped learning", de la teoría a la práctica (Editorial Graó), pp. 23-36
-
Attitudes Towards the Development of Good Practices with Augmented Reality in Secondary Education Teachers in Spain
Technology, Knowledge and Learning, Vol. 28, Núm. 4, pp. 1443-1459
-
Flipped Learning como alternativa pedagógica para el trabajo de la expresión musical en tiempos de pandemia
Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación, Núm. 47, pp. 384-393
-
Invirtiendo la enseñanza. "Flipped learning", de la teoría a la práctica
Editorial Graó
-
La expresión musical como herramienta para el desarrollo de la inteligencia emocional en el aula
Sostenibilidad e internacionalización como pilares de vanguardia educativa (Dykinson), pp. 572-589
-
Los estudiantes de educación ante la competencia digital: una perspectiva teórica
Estudios e investigaciones innovadoras en educación (Dykinson), pp. 45-56
-
Metaverse in Education: a systematic review
RED: revista de educación a distancia, Vol. 23, Núm. 73
-
Propuestas innovadoras en estudiantes con TEA: utilización de la realidad aumentada y virtual para atender a las necesidades educativas
Educación en valores y normas: innovación docente y transferencia de conocimiento en cuestiones de equidad y derecho (Dykinson), pp. 187-210
2022
-
Aplicación de herramientas pedagógicas y tecnológicas para el alumnado con TEA
Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 109-117
-
Benefits of Using the Learning Management System based on Flipped Learning Methodology
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, Núm. 24
-
Comparing Gamification Models in Higher Education Using Face-to-Face and Virtual Escape Rooms
NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 11, Núm. 2, pp. 307-322
-
Desarrollo profesional del docente universitario a través de los procesos de investigación-acción
Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis (Dykinson), pp. 7-14
-
Design and validation of a questionnaire for the evaluation of educational experiences in the metaverse in Spanish students (METAEDU)
Heliyon, Vol. 8, Núm. 11
-
El entorno personal de aprendizaje (PLE) y la curación de contenidos: exigencias del docente del siglo XXI
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID 19 (Dykinson), pp. 8-16
-
El informe Horizon: impacto educativo en la etapa de Educación Superior
Educación global en contextos formativos (Dykinson), pp. 59-66
-
El mobile learning: una estrategia educativa para la dinamización del aula
Investigación, Innovación e Inclusión educativa desde la praxis (Dykinson), pp. 39-45
-
El modelo flipped learning como alternativa didáctica para la dinamización del aula de música en Educación Secundaria
Aprender y enseñar en espacios educativos (Dykinson), pp. 85-92
-
Flipped Learning and E-Learning as Training Models Focused on the Metaverse
Emerging Science Journal, Vol. 6, Núm. Special Issue, pp. 188-198
-
Flipped learning y flipped classroom desde una perspectiva bibliométrica
Enfoques y experiencias de innovación educativa (Dykinson), pp. 83-95