Departamento
DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN ESCOLAR
Artículos (67) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2014
-
Acogida de estudiantes internacionales en Friburgo. Proyecto Brücke
Foro de Educación, Núm. 17, pp. 187-196
-
Adaptación del cuestionario Honey-Alonso de estilos de aprendizaje para estudiantes de una institución universitaria de Medellín-Colombia
Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 7, Núm. 13, pp. 155-181
-
Análisis de la cultura de prevención de riesgos laborales en los distintos niveles educativos desde la perspectiva del profesorado
Educar, Vol. 50, Núm. 2, pp. 285-321
-
Arquitectura resistente determinante de liderazgo pedagógico en los centros de Educación Secundaria
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 66, Núm. 2, pp. 121-138
-
Autoevaluación a través de una estrategia de blended-learning para la mejora del rendimiento en una asignatura de contabilidad
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, Vol. 11, Núm. 2, pp. 43-56
-
Avaliação da implementação do programa de Português em escolas secundárias de Sintra
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 12, Núm. 2, pp. 43-61
-
Building School Capacity: Shared Leadership and Professional Learning Communities. A research Proposal
IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management, Vol. 2, Núm. 2, pp. 147-175
-
Calidad de vida en niños pequeños portadores de un implante coclear
Aula abierta, Vol. 42, Núm. 1, pp. 28-30
-
Cambios en la metodología docente del espacio europeo de educación superior.
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 13, Núm. 26, pp. 229-245
-
Compromiso del estudiante y percepción del proceso evaluador basado en rúbricas
REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 12, Núm. 1
-
Consistency with evidence-based treatments and perceived effectiveness of children's community-based care
Community Mental Health Journal, Vol. 50, Núm. 2, pp. 158-163
-
Crisis and reconstruction of teachers’ professional identity: The case of secondary school teachers in Spain
Open Sports Sciences Journal, Vol. 7, pp. 106-112
-
Criterios para la evaluación de los proyectos de innovación docente universitarios
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 26, pp. 79-101
-
Cultura de Paz y Educación Musical en contextos de Diversidad Cultural
Revista de Paz y Conflictos, Núm. 7, pp. 79-97
-
Developing an audiovisual notebook as a self-learning tool in histology: Perceptions of teachers and students
Anatomical Sciences Education, Vol. 7, Núm. 3, pp. 209-218
-
Digital illiteracy: a challenge for 21st century teachers
Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 26, Núm. 2, pp. 231-264
-
Educar para la paz: necesidad de un cambio epistemológico
Convergencia: Revista de ciencias sociales, Núm. 64, pp. 117-142
-
Eficacia y eficiencia del programa de prevención escolar y familiar “entre todos” de la asociación proyecto hombre
Didasc@lia: Didáctica y Educación, Vol. 5, Núm. 3, pp. 1-16
-
El papel de la inspección en la identificación y divulgación de buenas prácticas docentes
Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, Núm. 21
-
Escenarios para la interpretación de lo social: casa, ciudad, escuela y redes
Cuadernos de pedagogía, Núm. 447, pp. 58-61