Artículos (67) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2014

  1. Acogida de estudiantes internacionales en Friburgo. Proyecto Brücke

    Foro de Educación, Núm. 17, pp. 187-196

  2. Adaptación del cuestionario Honey-Alonso de estilos de aprendizaje para estudiantes de una institución universitaria de Medellín-Colombia

    Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, Vol. 7, Núm. 13, pp. 155-181

  3. Análisis de la cultura de prevención de riesgos laborales en los distintos niveles educativos desde la perspectiva del profesorado

    Educar, Vol. 50, Núm. 2, pp. 285-321

  4. Arquitectura resistente determinante de liderazgo pedagógico en los centros de Educación Secundaria

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 66, Núm. 2, pp. 121-138

  5. Autoevaluación a través de una estrategia de blended-learning para la mejora del rendimiento en una asignatura de contabilidad

    RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, Vol. 11, Núm. 2, pp. 43-56

  6. Avaliação da implementação do programa de Português em escolas secundárias de Sintra

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 12, Núm. 2, pp. 43-61

  7. Building School Capacity: Shared Leadership and Professional Learning Communities. A research Proposal

    IJELM, International Journal of Educational Leadership and Management, Vol. 2, Núm. 2, pp. 147-175

  8. Calidad de vida en niños pequeños portadores de un implante coclear

    Aula abierta, Vol. 42, Núm. 1, pp. 28-30

  9. Cambios en la metodología docente del espacio europeo de educación superior.

    REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, Vol. 13, Núm. 26, pp. 229-245

  10. Compromiso del estudiante y percepción del proceso evaluador basado en rúbricas

    REDU: Revista de Docencia Universitaria, Vol. 12, Núm. 1

  11. Consistency with evidence-based treatments and perceived effectiveness of children's community-based care

    Community Mental Health Journal, Vol. 50, Núm. 2, pp. 158-163

  12. Crisis and reconstruction of teachers’ professional identity: The case of secondary school teachers in Spain

    Open Sports Sciences Journal, Vol. 7, pp. 106-112

  13. Criterios para la evaluación de los proyectos de innovación docente universitarios

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 26, pp. 79-101

  14. Cultura de Paz y Educación Musical en contextos de Diversidad Cultural

    Revista de Paz y Conflictos, Núm. 7, pp. 79-97

  15. Developing an audiovisual notebook as a self-learning tool in histology: Perceptions of teachers and students

    Anatomical Sciences Education, Vol. 7, Núm. 3, pp. 209-218

  16. Digital illiteracy: a challenge for 21st century teachers

    Culture and Education, Cultura y Educación, Vol. 26, Núm. 2, pp. 231-264

  17. Educar para la paz: necesidad de un cambio epistemológico

    Convergencia: Revista de ciencias sociales, Núm. 64, pp. 117-142

  18. Eficacia y eficiencia del programa de prevención escolar y familiar “entre todos” de la asociación proyecto hombre

    Didasc@lia: Didáctica y Educación, Vol. 5, Núm. 3, pp. 1-16

  19. El papel de la inspección en la identificación y divulgación de buenas prácticas docentes

    Avances en supervisión educativa: Revista de la Asociación de Inspectores de Educación de España, Núm. 21

  20. Escenarios para la interpretación de lo social: casa, ciudad, escuela y redes

    Cuadernos de pedagogía, Núm. 447, pp. 58-61