Alberto Portolés Ariño-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)

2017

  1. Psychological Well-Being, Personality and Physical Activity: One Life Style for the Adult Life

    Acción psicológica, Vol. 14, Núm. 1, pp. 65-78

  2. Versión reducida del cuestionario CMA de Metas para Adolescentes (CMA-R)

    Revista de investigación educativa, RIE, Vol. 35, Núm. 2, pp. 445-464

2016

  1. Actividad física como determinante de los niveles de engagement como determinante de los niveles de engagement en el contexto educativo en alumnos de secundaria

    Revista Internacional de Deportes Colectivos, Núm. 27, pp. 17-29

  2. Análisis del consumo de sustancias nocivas según el cumplimiento de las recomendaciones de práctica de actividad física en alumnos de la e.S.O. De la región de murcia

    Revista Internacional de Deportes Colectivos, Núm. 26, pp. 20-35

  3. Efectos del perfeccionismo, perseverancia y actividad física sobre factores asociados al rendimiento académico

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 180-186

  4. Estrategias psicológicas en educación física para la mejora de la satisfacción y creencias adaptativas del alumnado

    Psicología y educación: presente y futuro

  5. Percepción de estrés e indicadores de perfeccionismo en estudiantes de secundaria

    Psicología y educación: presente y futuro

  6. Perfiles adolescentes según orientación de metas: relación con conductas sedentarias

    Sportis: Revista Técnico-Científica del Deporte Escolar, Educación Física y Psicomotricidad, Vol. 2, Núm. 2, pp. 222-238