Publicaciones en las que colabora con Ana Belén Quesada Conde (15)

2017

  1. Desarrollo psicosocial, escolar y familiar de niños y jóvenes andaluces y sardos con diabetes mellitus tipo 1

    Desarrollo psicosocial, escolar y familiar de niños y jóvenes andaluces y sardos con diabetes mellitus tipo 1

  2. Instrumentos para evaluar las prácticas de crianza en edades tempranas del desarrollo

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 947-954

  3. Los estilos de crianza y su mediación en las funciones ejecutivas y la competencia social de los hijos

    Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 939-946

  4. Programas de intervención familiar: características e importancia en el desarrollo infantil

    Psicología y educación para la salud (SCINFOPER), pp. 107-113

2016

  1. Ajuste personal en niños y adolescentes diabéticos y no diabéticos

    Psicología y educación: presente y futuro

  2. Desajuste clínico y escolar y síntomas emocionales en niños y adolescentes diabéticos y no diabéticos

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 251-260

  3. Diferencias de género en las funciones ejecutivas en el tercer curso de Educación Infantil

    Psicología y educación: presente y futuro

  4. Evaluación de las prácticas de crianza en Educación Infantil: nueva versión del PEF

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 295-302

  5. Los estilos educativos parentales desde la perspectiva de los niños de Educación Infantil

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 187-192

  6. Problemas de conducta y funciones ejecutivas en niños y niñas de 5 años

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 57-66

  7. Programas de formación de padres y su influencia en la prevención de problemas de conducta

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 53-58

  8. Programas de prevención familiar en edades tempranas: programa aprender a convivir en casa, una propuesta de intervención

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 465-474

2014

  1. Análisis de la estructura factorial del registro de observación del programa aprender a convivir en 3 años (roac-3)

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 557-568

  2. La enfermedad crónica infantil. Repercusiones emocionales en el paciente y en la familia

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 569-576

2011

  1. Efectos del programa aprender a convivir en educación infantil

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 39-50