PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN
Departamento
Ana Belén
Quesada Conde
Publicaciones en las que colabora con Ana Belén Quesada Conde (15)
2017
-
Desarrollo psicosocial, escolar y familiar de niños y jóvenes andaluces y sardos con diabetes mellitus tipo 1
Desarrollo psicosocial, escolar y familiar de niños y jóvenes andaluces y sardos con diabetes mellitus tipo 1
-
Instrumentos para evaluar las prácticas de crianza en edades tempranas del desarrollo
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 947-954
-
Los estilos de crianza y su mediación en las funciones ejecutivas y la competencia social de los hijos
Temas actuales de investigación en las áreas de la salud y la educación (SCINFOPER), pp. 939-946
-
Programas de intervención familiar: características e importancia en el desarrollo infantil
Psicología y educación para la salud (SCINFOPER), pp. 107-113
2016
-
Ajuste personal en niños y adolescentes diabéticos y no diabéticos
Psicología y educación: presente y futuro
-
Desajuste clínico y escolar y síntomas emocionales en niños y adolescentes diabéticos y no diabéticos
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 2, Núm. 1, pp. 251-260
-
Diferencias de género en las funciones ejecutivas en el tercer curso de Educación Infantil
Psicología y educación: presente y futuro
-
Evaluación de las prácticas de crianza en Educación Infantil: nueva versión del PEF
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 295-302
-
Los estilos educativos parentales desde la perspectiva de los niños de Educación Infantil
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 187-192
-
Problemas de conducta y funciones ejecutivas en niños y niñas de 5 años
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 57-66
-
Programas de formación de padres y su influencia en la prevención de problemas de conducta
Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. Volumen II (Asociación Universitaria de Educación y Psicología (ASUNIVEP)), pp. 53-58
-
Programas de prevención familiar en edades tempranas: programa aprender a convivir en casa, una propuesta de intervención
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 465-474
2014
-
Análisis de la estructura factorial del registro de observación del programa aprender a convivir en 3 años (roac-3)
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 557-568
-
La enfermedad crónica infantil. Repercusiones emocionales en el paciente y en la familia
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 569-576
2011
-
Efectos del programa aprender a convivir en educación infantil
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 3, Núm. 1, pp. 39-50