Publicaciones en las que colabora con CARMEN DEL PILAR GALLARDO MONTES (29)

2023

  1. Effectiveness of a digital literacy program in High School Basic education students

    Espiral. Cuadernos del profesorado, Vol. 16, Núm. 34

  2. Evaluación de la competencia digital en educación básica secundaria: una revisión a los instrumentos de evaluación

    Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 57-70

  3. Future Mathematics Teachers’ Perceptions towards Inclusion in Secondary Education: University of Granada

    Education Sciences, Vol. 13, Núm. 3

  4. ICT Training Perception of Professionals in Functional Diversity in Granada

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 20, Núm. 3

  5. ICT training for educators of Granada for working with people with autism

    Heliyon, Vol. 9, Núm. 3

  6. La aplicabilidad y funcionabilidad de las apps para alumnado con autismo: percepción de profesorado de Florencia (Italia)

    Investigación en contextos educativos formales, no formales e informales: descubriendo nuevos horizontes en la educación (Dykinson), pp. 673-682

  7. Opinions, training and requirements regarding ICT of educators in Florence and Granada for students with functional diversity

    Universal Access in the Information Society

  8. Revisión sistemática de recursos literarios para trabajar la diversidad familiar en la etapa de Educación Infantil

    Investigación e innovación educativa en contextos diferenciados (Dykinson), pp. 457-464

  9. Statistical Validation of the “ECODIES” Questionnaire to Measure the Digital Competence of Colombian High School Students in the Subject of Mathematics

    Mathematics, Vol. 11, Núm. 1

  10. Utilidad de las apps sobre autismo por parte de docentes de Florencia

    Tendencias en la investigación educativa para la actualización del profesorado en su competencia digital (Dykinson), pp. 661-672

2022

  1. El potencial de las tecnologías para el desarrollo de las funciones ejecutivas en personas con autismo: evaluación de apps

    Educar para transformar: Innovación pedagógica, calidad y TIC en contextos formativos (Dykinson), pp. 509-518

  2. Functionality of Apps for People with Autism: Comparison between Educators from Florence and Granada

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 12

  3. La Diversidad Familiar en el contexto educativo: Una revisión sistemática

    Educación y sociedad: pensamiento e innovación para la transformación social (Dykinson), pp. 1095-1104

  4. La comunicación y el lenguaje en niños con autismo: Desarrollo y dificultades

    Experiencias e investigaciones en contextos educativos (Dykinson), pp. 278-287

  5. La formación en diversidad familiar del profesorado de Educación Infantil: un análisis de contenido

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 228-234

  6. Revisión y evaluación de apps para personas con autismo centradas en la gestión del tiempo, la planificación y la organización

    Participación, innovación y emprendimiento en la escuela (Dykinson), pp. 88-93

  7. Technologies in the education of children and teenagers with autism: evaluation and classification of apps by work areas

    Education and Information Technologies, Vol. 27, Núm. 3, pp. 4087-4115