Departamento
PEDAGOGÍA
Publicaciones (96) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2017
-
A educação intergeracional no quadro da educação ao longo da vida e do envelhecimento ativo
Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 5, pp. 188-193
-
A perspective on alternative education in Puerto Rico: An opportunity for social and educational inclusion of students who have abandoned school
International Journal of Humanities Education, Vol. 15, Núm. 2, pp. 17-27
-
A redução de estereótipos e atitudes negativas entre gerações: o contributo da educação intergeracional
Laplage em revista, Vol. 3, Núm. 3, pp. 206-220
-
Análisis de la producción científica sobre competencia digital en función del país de publicación
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa
-
Aplicación de la realidad virtual: Agente de neurorecuperador psíquico-físico y deportivo
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 313-326
-
Aspectos sociológicos y demográficos de las personas mayores
Personas mayores y educación social: teoría e intervención (Editorial Universidad de Granada), pp. 3-24
-
Bedmar, M., Guerrero, A. M. y Sánchez, F. (2016). La Escuela Freinet en Granada. Memoria de una experiencia pedagógica. Granada: Universidad de Granada, 317 pp.
ESE: Estudios sobre educación., Núm. 33, pp. 191-193
-
Capacitar para la vida: Análisis crítico de una propuesta no directiva
Actas del VIII Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: 21, 22 y 23 de septiembre de 2016. Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (Dykinson), pp. 133-137
-
Capítulo 109. Inmigración y exclusión social: un desafío para la educación actual
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 990-997
-
Capítulo 36. Ciudadanía e interculturalidad
Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 319-328
-
Comparative-Causal Study of the Immigration’s Term in Students of the University of Granada, Spain
Paidèia: Graduate Program in Psychology, Vol. 27, Núm. 68, pp. 324-330
-
Competencia digital en la formación inicial docente: análisis de la producción científica indizada en Scopus
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa
-
Construcción de aprendizajes académicos y ciudadanos más allá del aula: innovación universitaria en la formación inicial de maestros y maestras
Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 22, Núm. 74, pp. 889-921
-
Construcción de un cuestionario para la investigación sobre el liderazgo en la innovación educativa a través de TIC: perspectiva del equipo directivo
Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017
-
Convergencia europea e internacionalización del Doctorado: panorámica sobre las tendencias de cambio en España
Estudios pedagógicos, Vol. 43, Núm. 1, pp. 405-422
-
Cultural diversity and its implications for second language writing
International Journal of Diversity in Education, Vol. 17, Núm. 1, pp. 1-19
-
De receptor pasivo a protagonista activo del proceso de enseñanza-aprendizaje: redefinición del rol del alumnado en la Educación Superior
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 84, pp. 120-153
-
Do anxiety and English proficiency level affect writing performance in second language (L2) learning?
Journal of English Studies, Núm. 15, pp. 261-278
-
Educación Alternativa y el perfil de sus docentes: Un estudio sobre la percepción del papel del docente en la escuela alternativa
Revista de Cultura de Paz, Núm. 1, pp. 127-143
-
Educación popular feminista: clases de castellano para mujeres migrantes magrebíes
Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 6, Núm. 2, pp. 113-127