Publicaciones (96) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2017

  1. A educação intergeracional no quadro da educação ao longo da vida e do envelhecimento ativo

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 5, pp. 188-193

  2. A perspective on alternative education in Puerto Rico: An opportunity for social and educational inclusion of students who have abandoned school

    International Journal of Humanities Education, Vol. 15, Núm. 2, pp. 17-27

  3. A redução de estereótipos e atitudes negativas entre gerações: o contributo da educação intergeracional

    Laplage em revista, Vol. 3, Núm. 3, pp. 206-220

  4. Análisis de la producción científica sobre competencia digital en función del país de publicación

    EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa

  5. Aplicación de la realidad virtual: Agente de neurorecuperador psíquico-físico y deportivo

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 4, Núm. 1, pp. 313-326

  6. Aspectos sociológicos y demográficos de las personas mayores

    Personas mayores y educación social: teoría e intervención (Editorial Universidad de Granada), pp. 3-24

  7. Bedmar, M., Guerrero, A. M. y Sánchez, F. (2016). La Escuela Freinet en Granada. Memoria de una experiencia pedagógica. Granada: Universidad de Granada, 317 pp.

    ESE: Estudios sobre educación., Núm. 33, pp. 191-193

  8. Capacitar para la vida: Análisis crítico de una propuesta no directiva

    Actas del VIII Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: 21, 22 y 23 de septiembre de 2016. Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir (Dykinson), pp. 133-137

  9. Capítulo 109. Inmigración y exclusión social: un desafío para la educación actual

    Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 990-997

  10. Capítulo 36. Ciudadanía e interculturalidad

    Respuestas e intervenciones educativas en una sociedad diversa (Comares), pp. 319-328

  11. Comparative-Causal Study of the Immigration’s Term in Students of the University of Granada, Spain

    Paidèia: Graduate Program in Psychology, Vol. 27, Núm. 68, pp. 324-330

  12. Competencia digital en la formación inicial docente: análisis de la producción científica indizada en Scopus

    EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa

  13. Construcción de aprendizajes académicos y ciudadanos más allá del aula: innovación universitaria en la formación inicial de maestros y maestras

    Revista mexicana de investigación educativa, Vol. 22, Núm. 74, pp. 889-921

  14. Construcción de un cuestionario para la investigación sobre el liderazgo en la innovación educativa a través de TIC: perspectiva del equipo directivo

    Avances en Liderazgo y Mejora de la Educación: Actas del I Congreso Internacional de Liderazgo y Mejora de la Educación. Madrid, julio 2017

  15. Convergencia europea e internacionalización del Doctorado: panorámica sobre las tendencias de cambio en España

    Estudios pedagógicos, Vol. 43, Núm. 1, pp. 405-422

  16. Cultural diversity and its implications for second language writing

    International Journal of Diversity in Education, Vol. 17, Núm. 1, pp. 1-19

  17. De receptor pasivo a protagonista activo del proceso de enseñanza-aprendizaje: redefinición del rol del alumnado en la Educación Superior

    Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, Núm. 84, pp. 120-153

  18. Do anxiety and English proficiency level affect writing performance in second language (L2) learning?

    Journal of English Studies, Núm. 15, pp. 261-278

  19. Educación Alternativa y el perfil de sus docentes: Un estudio sobre la percepción del papel del docente en la escuela alternativa

    Revista de Cultura de Paz, Núm. 1, pp. 127-143

  20. Educación popular feminista: clases de castellano para mujeres migrantes magrebíes

    Revista internacional de educación para la justicia social (RIEJS), Vol. 6, Núm. 2, pp. 113-127