DEPARTAMENTO
PEDAGOGÍA
Aportaciones congreso (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2015
-
Cómo documenta el estudiante en prácticas la interacción y comunicación en el aula durante su estancia en el centro
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas
-
Desarrollo del talento emprendedor: estrategias y buenas prácticas
Cultura emprendedora y educación
-
El asociacionismo dentro de las aulas de mayores (el caso de la asociación ALUMA del Aula Permanente de Formación Abierta de la Universidad de Granada)
Nuevos perfiles de alumnos en las Aulas de Mayores: reflexiones en torno a sus percepciones y expectativas sobre los Programas Universitarios para Mayores en España
-
Fomento del talento emprendedor desde la pedagogía crítica y la economía del bien común, más allá del discurso neoliberal
Cultura emprendedora y educación
-
Informe de la I Jornadas Doctorales en Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada
Investigación en ciencias de la educación: I Jornadas Doctorales: Universidad de Granada, 26 y 27 de junio de 2013
-
La educación ambiental en la etapa de educación infantil
Investigación en ciencias de la educación: I Jornadas Doctorales: Universidad de Granada, 26 y 27 de junio de 2013
-
PRISONER'S DILEMMA IN MULTIDISCIPLINARY EDUCATION
EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES
-
Percepción de la enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de segundo del grado de educación primaria
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Problemática de la investigación con tesis doctorales en didáctica de las ciencias sociales: una clarificación conceptual y de contenidos
Investigar con y para la sociedad
-
Reflexiones en torno a una experiencia intergeneracional entre el Aula Permanente de Formación Abierta y los alumnos de la Facultad de Educación de la Universidad de Granada
Nuevos perfiles de alumnos en las Aulas de Mayores: reflexiones en torno a sus percepciones y expectativas sobre los Programas Universitarios para Mayores en España
-
Satisfacción de universitarios según el conocimiento y uso de rúbricas
Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development
-
Una estrategia necesaria: ¿es posible la resistencia?
Cultura emprendedora y educación