Aportaciones congreso (12) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a

2015

  1. Cómo documenta el estudiante en prácticas la interacción y comunicación en el aula durante su estancia en el centro

    Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas

  2. Desarrollo del talento emprendedor: estrategias y buenas prácticas

    Cultura emprendedora y educación

  3. El asociacionismo dentro de las aulas de mayores (el caso de la asociación ALUMA del Aula Permanente de Formación Abierta de la Universidad de Granada)

    Nuevos perfiles de alumnos en las Aulas de Mayores: reflexiones en torno a sus percepciones y expectativas sobre los Programas Universitarios para Mayores en España

  4. Fomento del talento emprendedor desde la pedagogía crítica y la economía del bien común, más allá del discurso neoliberal

    Cultura emprendedora y educación

  5. Informe de la I Jornadas Doctorales en Ciencias de la Educación de la Universidad de Granada

    Investigación en ciencias de la educación: I Jornadas Doctorales: Universidad de Granada, 26 y 27 de junio de 2013

  6. La educación ambiental en la etapa de educación infantil

    Investigación en ciencias de la educación: I Jornadas Doctorales: Universidad de Granada, 26 y 27 de junio de 2013

  7. PRISONER'S DILEMMA IN MULTIDISCIPLINARY EDUCATION

    EDULEARN15: 7TH INTERNATIONAL CONFERENCE ON EDUCATION AND NEW LEARNING TECHNOLOGIES

  8. Percepción de la enseñanza-aprendizaje en los estudiantes de segundo del grado de educación primaria

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  9. Problemática de la investigación con tesis doctorales en didáctica de las ciencias sociales: una clarificación conceptual y de contenidos

    Investigar con y para la sociedad

  10. Reflexiones en torno a una experiencia intergeneracional entre el Aula Permanente de Formación Abierta y los alumnos de la Facultad de Educación de la Universidad de Granada

    Nuevos perfiles de alumnos en las Aulas de Mayores: reflexiones en torno a sus percepciones y expectativas sobre los Programas Universitarios para Mayores en España

  11. Satisfacción de universitarios según el conocimiento y uso de rúbricas

    Libro de Actas del 3rd International Congress of Educational Sciences and Development

  12. Una estrategia necesaria: ¿es posible la resistencia?

    Cultura emprendedora y educación