Publicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Castilla-La Mancha (28)

2024

  1. Investigating pre-service teachers’ use of social media for information about science

    International Journal of Science Education, Part B: Communication and Public Engagement

2022

  1. Efecto de la masa del balón en la cinemática del lanzamiento en balonmano

    E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, Vol. 18, Núm. 1, pp. 73-82

  2. Effect of increasing the mass of the ball on power output during the overarm throw in professional male handball players

    Proceedings of the Institution of Mechanical Engineers, Part P: Journal of Sports Engineering and Technology

2021

  1. Análisis de las progresiones de las propuestas sobre la ciencia presente en la sociedad en un grupo de maestros en formación inicial

    29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021

2020

  1. 2007-2017: A decade of key competences in Spain

    Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 3, pp. 381-399

  2. Prólogo

    Género e igualdad como señas de identidad modernas (Tirant Humanidades), pp. 27-28

  3. “Cooperative Learning Does Not Work for Me”: Analysis of Its Implementation in Future Physical Education Teachers

    Frontiers in Psychology, Vol. 11

2018

  1. Educación intercultural en el aula: profesorado y TIC

    Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 22, pp. 326-345

  2. Gestión del tiempo y uso de las tic en estudiantes universitarios

    Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 53, pp. 109-121

  3. Perfil motivacional en estudiantes del grado de Maestro en Educación Infantil y Primaria

    Educar, Vol. 54, Núm. 2, pp. 351-368

  4. Programas bilingües y educación primaria: mapas conceptuales para la mejora del aprendizaje en L2

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

  5. TIC Y altas capacidades: una herramienta al servicio de la educación.

    IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018

2017

  1. Los principios UDL para creación de cursos Moodle de corte inclusivo

    Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 417-425

  2. Percepciones acerca de la capacidad emocional de los futuros docentes de Educación Infantil y Primaria en la Universidad de Castilla La Mancha

    CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia

  3. Percepciones y comportamientos de discriminación sexual en la práctica de ejercicio físico entre los hombres y mujeres pre-adolescentes en el tiempo de ocio

    Revista de psicología del deporte, Vol. 26, Núm. 2, pp. 81-86

2016

  1. Factores influyentes en motivación y estrategias de aprendizaje en los alumnos de Grado

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 14, Núm. 2, pp. 31-44

  2. Optimal Experimental Designs in the Flow Rate of Particles

    Technometrics, Vol. 58, Núm. 2, pp. 269-276

  3. Uso de las TIC en el Trastorno de Espectro Autista: aplicaciones

    EDMETIC, Vol. 5, Núm. 2, pp. 134-157