FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Facultad
Universidad de Castilla-La Mancha
Ciudad Real, EspañaPublicaciones en colaboración con investigadores/as de Universidad de Castilla-La Mancha (28)
2024
-
Investigating pre-service teachers’ use of social media for information about science
International Journal of Science Education, Part B: Communication and Public Engagement
2023
-
Multivariate Analysis of Beliefs in Pseudoscience and Superstitions Among Pre-service Teachers in Spain
Science and Education, Vol. 32, Núm. 4, pp. 909-925
2022
-
Efecto de la masa del balón en la cinemática del lanzamiento en balonmano
E-Balonmano.com: Revista de Ciencias del Deporte, Vol. 18, Núm. 1, pp. 73-82
-
Effect of increasing the mass of the ball on power output during the overarm throw in professional male handball players
Proceedings of the Institution of Mechanical Engineers, Part P: Journal of Sports Engineering and Technology
2021
-
Análisis de las progresiones de las propuestas sobre la ciencia presente en la sociedad en un grupo de maestros en formación inicial
29 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales y 5.as Escuelas de Doctorado: 10, 11 y 12 de febrero 2021
2020
-
2007-2017: A decade of key competences in Spain
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, Vol. 24, Núm. 3, pp. 381-399
-
Prólogo
Género e igualdad como señas de identidad modernas (Tirant Humanidades), pp. 27-28
-
“Cooperative Learning Does Not Work for Me”: Analysis of Its Implementation in Future Physical Education Teachers
Frontiers in Psychology, Vol. 11
2018
-
Educación intercultural en el aula: profesorado y TIC
Prisma Social: revista de investigación social, Núm. 22, pp. 326-345
-
Gestión del tiempo y uso de las tic en estudiantes universitarios
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, Núm. 53, pp. 109-121
-
Perfil motivacional en estudiantes del grado de Maestro en Educación Infantil y Primaria
Educar, Vol. 54, Núm. 2, pp. 351-368
-
Programas bilingües y educación primaria: mapas conceptuales para la mejora del aprendizaje en L2
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
-
TIC Y altas capacidades: una herramienta al servicio de la educación.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
2017
-
Los principios UDL para creación de cursos Moodle de corte inclusivo
Entornos y estrategias educativas para la inclusión social (Comares), pp. 417-425
-
Percepciones acerca de la capacidad emocional de los futuros docentes de Educación Infantil y Primaria en la Universidad de Castilla La Mancha
CUICIID 2017: congreso Universitario Internacional sobre la comunicación en la profesión y en la Universidad de hoy. Contenidos, investigación, innovación y docencia
-
Percepciones y comportamientos de discriminación sexual en la práctica de ejercicio físico entre los hombres y mujeres pre-adolescentes en el tiempo de ocio
Revista de psicología del deporte, Vol. 26, Núm. 2, pp. 81-86
2016
-
Factores influyentes en motivación y estrategias de aprendizaje en los alumnos de Grado
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 14, Núm. 2, pp. 31-44
-
Optimal Experimental Designs in the Flow Rate of Particles
Technometrics, Vol. 58, Núm. 2, pp. 269-276
-
Uso de las TIC en el Trastorno de Espectro Autista: aplicaciones
EDMETIC, Vol. 5, Núm. 2, pp. 134-157