Facultad
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Publicaciones (1.107) Publicaciones en las que ha participado algún/a investigador/a
2021
-
Construyendo teorías implícitas desde el Aprendizaje-Servicio en Comunidades de Aprendizaje
Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 4, pp. 167-191
-
Valoración y evaluación por parte de pedagogos en formación respecto de las competencias específicas del Grado de Pedagogía de la Universidad de Granada
Estudios pedagógicos, Vol. 47, Núm. 2, pp. 197-213
-
"¡Vamos! Let’s go!": una experiencia pedagógica interdisciplinar a través de las artes en el marco de la cooperación al desarrollo en India
Discursos, mujeres y artes: ¿construyendo o derribando fronteras? (Dykinson), pp. 1872-1892
-
. Aspectos didácticos que posibilitan la enseñanza del léxico en lengua materna y lengua extranjera
Educar y formar a la generación Z: experiencias derivadas de la investigación (Octaedro), pp. 163-178
-
A comparison of the utility of different step-indices to translate the physical activity recommendation in adolescents
Journal of Sports Sciences, Vol. 39, Núm. 4, pp. 469-479
-
A scientometric study of doctoral theses on the Roma in the Iberian Peninsula during the 1977–2018 period
Scientometrics, Vol. 126, Núm. 1, pp. 437-458
-
A systematic review of principals’ leadership identity from 1993 to 2019
Educational Management Administration and Leadership, Vol. 49, Núm. 1, pp. 31-53
-
A tool for the analysis and characterization of school mathematical models
Mathematics, Vol. 9, Núm. 13
-
Ab(normal) students and marginality in Chilean secondary schools: what teachers are saying
Educacao e Pesquisa, Vol. 47, pp. 1-25
-
Abdominal obesity in overweight schoolchildren from portoviejo (Ecuador). conicity index cut-points for sustainable health
Sustainability (Switzerland), Vol. 13, Núm. 10
-
Accelerometer-measured daily step counts and adiposity indicators among latin american adults: A multi-country study
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 9
-
Acción cultural
Palabras y pedagogía desde Paulo Freire (La Muralla), pp. 19-23
-
Acción tutorial en educación superior: su presencia en entornos híbridos de aprendizaje
Tecnología y educación en tiempos de cambio (UMA Editorial), pp. 188-198
-
Acompañamiento profesional para la reinserción e inclusión social de mujeres en semilibertad
Psychology, Society & Education, Vol. 13, Núm. 2, pp. 77-86
-
Acoustic analysis of the voice in patients with Parkinson's disease and hypokinetic dysarthria
Revista de logopedia, foniatría y audiología, Vol. 41, Núm. 3, pp. 142-150
-
Actitudes hacia la finitud en personas mayores: una pedagogía del envejecimiento para el aula permanente de formación abierta
Foro de Educación, Vol. 19, Núm. 1, pp. 249-262
-
Actitudes hacia personas trans* del futuro profesorado de educación primaria
Libro de abstracts del II congreso internacional de sexualidad: expresando la diversidad
-
Actitudes sobre menores migrantes no acompañados en tiempos de pandemia: análisis de una muestra de noticias y comentarios ciudadanos en la prensa ceutí
Menores, migrantes en tiempos de pandemia (Comares), pp. 367-388
-
Actitudes y formación sobre inclusión de los docentes universitarios
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Actitudes y formación sobre inclusión de los docentes universitarios
Innovación docente e investigación en educación: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 381-389