Publikationen (452) Publikationen, an denen Forscher/innen teilgenommen haben

2017

  1. "Andar, narrar". Experiencias a/r/tográficas basadas en el paseo como propuesta de intervención en diferentes contextos.

    Sophia, Vol. 13, Núm. 1, pp. 122-131

  2. "Cayas" un nuevo asentamiento celtibérico en Malón (Aragón, España)

    Cuadernos de Arqueología de la Universidad de Navarra, Núm. 25, pp. 199-215

  3. A 3D joint interpretation of magnetotelluric and seismic tomographic models: The case of the volcanic island of Tenerife

    Computers and Geosciences, Vol. 109, pp. 95-105

  4. A combination of plasma phospholipid fatty acids and its association with incidence of type 2 diabetes: The EPIC-InterAct case-cohort study

    PLoS Medicine, Vol. 14, Núm. 10

  5. A cross-cultural comparison of music education experiences and ambitions in two Spanish and English primary schools

    International Journal of Music Education, Vol. 35, Núm. 3, pp. 381-390

  6. A educação intergeracional no quadro da educação ao longo da vida e do envelhecimento ativo

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 5, pp. 188-193

  7. A gestão dos conflitos escolares na infância. Análise das causas e medidas de intervenção na região da madeira (portugal)

    REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, Vol. 15, Núm. 1, pp. 37-53

  8. A multivariate model for evaluating emergency medicine journals

    Scientometrics, Vol. 110, Núm. 2, pp. 991-1003

  9. A perspective on alternative education in Puerto Rico: An opportunity for social and educational inclusion of students who have abandoned school

    International Journal of Humanities Education, Vol. 15, Núm. 2, pp. 17-27

  10. A redução de estereótipos e atitudes negativas entre gerações: o contributo da educação intergeracional

    Laplage em revista, Vol. 3, Núm. 3, pp. 206-220

  11. A school-based physical activity promotion intervention in children: Rationale and study protocol for the PREVIENE Project

    BMC Public Health, Vol. 17, Núm. 1

  12. Acoso escolar LGB-Fóbico. Implicaciones y estrategias para combatirlo

    Hachetetepé: Revista científica de Educación y Comunicación, Núm. 15, pp. 65-76

  13. Actions and achievements of self-regulated learning in personal environments: Actions and achievements of self-regulated leaResearch on students participating in the Graduate Program in Preschool Education at the University of Granada

    NAER: Journal of New Approaches in Educational Research, Vol. 6, Núm. 2, pp. 135-143

  14. Actitudes hacia el dopaje según el deportepracticado por losjóvenes

    Apunts: Educación física y deportes, Núm. 130, pp. 29-39

  15. Actitudes y estereotipos culturales de los futuros maestros hacia el alumnado inmigrante en España

    Educacion XX1, Vol. 20, Núm. 1, pp. 57-73

  16. Actividad cerebral y métodos de enseñanza: estudio comparativo entre métodos

    Revista de estudios e investigación en psicología y educación, Núm. 1, pp. 108-112

  17. Actividad física y conductas agresivas en adolescentes en régimen de acogimiento residencial

    Suma Psicológica, Vol. 24, Núm. 2, pp. 135-141

  18. Actividad física y consumo de alcohol en Las Fuerzas Armadas y Cuerpos de Seguridad del Estado

    Trances: Transmisión del conocimiento educativo y de la salud, Vol. 9, Núm. 1, pp. 303-314

  19. Actividad física, autoconcepto físico y bienestar psicológico en estudiantes universitarias mexicanas

    Revista de psicología del deporte, Vol. 26, Núm. 2, pp. 61-69

  20. Actividad física, imagen corporal y autoconcepto personal en jóvenes universitarias mexicanas

    Revista de psicología del deporte, Vol. 26, Núm. 2, pp. 25-33